Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: ligeramente ovalado, ojos ovalados, nariz algo ancha, boca mediana, labios delgados, cabello suelto, debajo de los hombros,lacio, negro con rayitos en las puntas.

2. Edad: sus  24 años aprox.

3. Talla:
1.58  aprox.  sin tacos.

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es palo seco, cinturita, vientre plano, senos pequeños, mas menos formados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito  bien peque, piernitas delgadas, todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  los mas notorios,  de un alien en una de sus nalgas y tb vi uno de una figura en uno de los brazos. Aparte la sacas al toque por su contextura es una de la mas delgadas de la zona.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto putero y sus zapatillas.

9. Ajuste Vaginal:  50%

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada:  solo para poner duro la pieza, unos dos minutos aprox,  lo tomó con sus manos y lo hizo suavemente, solo hasta la mitad. No GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio: despues de las consultas pasamos al telo, adentro le cancelo sus honorarios y procede a ponerse el traje de Eva, luego me pone el poncho y luego la mamada respectiva descrita en el punto once.

Primero  la puse contra la pared, ahí le apliqué duro al principio pero se quejó así que tuve que bajar las revoluciones, ahí me salvejee xd con su cuerpito,  amasé todo su cuerpo y esos limoncitos que tiene, hasta que pidió cambio. La llevé a la cama y luego la puse de misionero clásico, le dí unos minutos. La kine se comportó de modo pasivo nomás, casi no colabora,  gimió un poco nomás en misionero,  siente la pegada cuando se la aplicas a mayor ritmo así que otra vez tuve que bajar las embestidas, eso de controlarme no me vaciló  melas.

Luego pasamos a doggy con variante de al fillo de la cama ella,  así la estuve dando ya pidió tiempo ahí nomás, me concentre, con el panorama  aceleré un poco nomás y hasta que al fin salieron los negados. Terminamos,  breve conversa se cambió y se fué.

13. Higiene Personal:  acá un llamado de atención, apenas si se pasó ph cuando acabó y se salió.

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 minutos aprox, apenas cumplió con el tiempo mínimo requerido. / 50 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local:  callejera de zepita.

17. Número de Habitación: no había numero en el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  apenas pasable al menos, si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10):  4.8 puntos.

20. Comentarios Adicionales:  

Ex Molino Rojo

https://hermanodeleche.com/topic/100132-paola-venezolana-simpática-delgada-algo-morena-relojera-y-estafadora/#comment-1011560