Jump to content

NORMA, HOSTAL FRAGANCIA HUAYCAN

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona, un poco guaapa pero sus dientes malogran su belleza 

2. Edad:no pregunte, parece que esta entre los 28 y 32 como maximo, le pongo 28 

3. Talla: un metro con 65 centimetros, con tacones 1.75

4. Color de Piel: blanca casi color leche, pinta de cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ acorde a su fisionomia/ un poco, no se siente, no es incomodo/ abundantes, buenos mangos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas debido a su fisionomia/ culaso en 4 / buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido en malla negro

9. Ajuste Vaginal: 50% se sintio mas cuando cabalgaba

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena, me masajeaba el pene le sabe a la mamadera y tocaba bolas

12. Relato del Servicio: entre la flaca me limpio y empezo con la mamadera, succionaba rico y no metia diente, luego la mande a cabalgar y no renego, le meti full presion ahi y cuando se volteo para cabalgar de espaldas se noto su culazo, luego de costadito y la bombee mas, finalmente le dije que se ponga los tacones para fusilarla paradita y pta que rica vista, se dejaba manosear y era caballona, cuando esta de perro y en esta pose no se notan los rollos, y se veiaa recontra caballona, aqui me vine

13. Higiene Personal:lo normal

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Precio: 40 mangasos

16.Telefono / Anuncia / Local: 990 141 957/ trome/ hostal fragancia, encima del shalom en huaycan, ovalo santa rosa

17. Número de Habitación: 212 , aca siempre estan las putas, una puta por dia en este telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal creo, la cama chillaba mucho

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 debido a que tenia un poco de wata, y era chevere la flaca, se prestaba para la webada, buena mamada

20. Comentarios Adicionales: es una buena opcion si estas por aca, pero la flaca me comento que las fotos que publican sobre la puta que viene los domingos son falsas, y me dio gracia, solo para comentarles.

lo unico que jode de este telo es q tocan la puerta cuando estas en el cache