Jump to content

Alicia ANCIANA predicadora (Callejera Pza de Armas, Puente Piedra)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara redonda. Rasgos finos, de chola. No parece kine, tiene pinta de evangelista o predicadora. Cabello con cerquillo. 

2. Edad: 50+

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Amarilla oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura fina, sin barriga, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo de vieja y buenas piernas esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una marca de nacimiento en su espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: Usaba vestido floreado simple, como de evangelista y predicadora. Una casaca negra. Es delgada. Usa cartera y tiene una bolsa negra con sus cosas. 

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: La veo por la avenida lecaros, al frente de kikos junto a otras kines mayorcitas. Fue la primera vez que la vi. Estaba sentada al costado de una tía que vende dulces. Me acerco, al principio creí que no era de la nota, me palteé, pero al hablarle me hizo la conversa como tía de barrio, le pregunto la tarifa y nos vamos al telúrico. 

Llegamos a un telo que está por el colegio B Leguía, le doy sus monedas. Se saca el vestido y se quedó calata. Dejó tetas a disposición. Me puso el condorito y empezó a mandar saludos y se la metía toda en la boca, estuvo así un buen rato. Luego la puse al filo y entré en su papita, estaba calientita y ajustaba rico. Le di sus embestidas, la tía con sus gemidos falsos, pero ponía. Luego en 4, se deja nalguear. Después la puse de costado y finalicé poniéndola arriba. Buen cache. Es bien habladora y se ríe raro, parece que se mete sus pepas o está loca. Qué chucha. Se lavó, me lavé y chau. 

13. Higiene Personal: Se lavó la concha. Y se enjuagó la boca con listerine (la conoce) 

14. Besos en la Boca: JAJA Naa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min - 30 soles servicio - 10 so el telo - 2 so el condorcanqui

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera, siempre está al frente de la pollería kikos y al frente de la plaza

17. Número de Habitación: la que te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El telo está por el colegio B Leguía y el sarmiento, limpio pero con olor a lejía fuerte. Telo de mala muerte

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: Es habladora. Parece tía choborra o coquera. Si es tu vacilón ahí le haces el habla. La he visto comiendo con sus clientes por restaurantes de la zona. Es la verdadera TIA PUTA.