Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rasgos morenas , crespa 

2. Edad:19 primaveras 

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: morena fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos regularmente  caídos ya que es madre pero teto a,  tiene cintura con algo de panza ,su contextura en normal hay carne .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si , culo también ya que aun es chibola , piernas también .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No visualice 

8. Apariencia / Vestimenta: falta blanca con top y casaca. 

9. Ajuste Vaginal: un 50 % pensé más por su juventud pero hay mañas.

10. Sexo anal: no lo hace eso que la palpatie

11. Mamada: cobra adicional ta webon 

12. Relato del Servicio: bueno me comunique por la página PK y pues no me mandaron la chica la cual había pactado,  le dije que no tomaría su servicio,  pero me fije bien y eran las 11 pm y estaba arrecho así que la mire bien y paso la prueba.. bueno llego se baño y me fijo el servicio que cobraba por chupada , tocada de senos etc etc , ta webon  dije .. po te en 4 le dije , se paso saliva , yo también L gb y le metí todo el gsmbi .. tiene buen culo la chibola y lo vive .. ya que le gustava verse al espejo y mi rostro... le hice venir en el primer polvo.. y luego termine yo , en el 2 le agarre de misionero,  ranita , tijerita,  contra el sillón tántrico,  y pra terminar ya que estábamos muy arrecho.. me saco el gb y la empiezo dar pelado por 5 minutos aprox y le termino en las tetas .. la chibola se lokeooo estaba muy arrecha , sud ojos se volvían blanco.por eso aproveche y susurre en sus oídos..   fue buen polvo 😌

13. Higiene Personal: llego y se baño 2 polvo se lavo 

14. Besos en la Boca: no ..pasooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora por 150 +20 taxi y telo  aparte,  polvos que quieras 

16.Telefono / Anuncia / Local: Pk 

17. Número de Habitación:707 hostal rubi sjm , piola 50 luces con luces Led,  jacuzzi,  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio y cómodo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , se conporto bien la chibola , después de hablar como que se soltó más y me dijo que tenía 1 mes resien en lima como que la puedes florear

20. Comentarios Adicionales: al comienzo no me iva atender cin ella ya que la otra chica con la que había pactado estaba más rica,  pero viendo la hora y mis ganas acepte que xuxa .. me desquite con esa morena y le pise la nuca , se deja hacer de todo.. el inflador,  le metes almueda en la cintura y levantaba culito ya aquí es. 
Publicado
hace 42 minutos, Dibuxxx dijo:

16.Telefono

Pon esa data para Editar tu R