Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rasgos morenas , crespa 

2. Edad:19 primaveras 

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: morena fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos regularmente  caídos ya que es madre pero teto a,  tiene cintura con algo de panza ,su contextura en normal hay carne .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si , culo también ya que aun es chibola , piernas también .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No visualice 

8. Apariencia / Vestimenta: falta blanca con top y casaca. 

9. Ajuste Vaginal: un 50 % pensé más por su juventud pero hay mañas.

10. Sexo anal: no lo hace eso que la palpatie

11. Mamada: cobra adicional ta webon 

12. Relato del Servicio: bueno me comunique por la página PK y pues no me mandaron la chica la cual había pactado,  le dije que no tomaría su servicio,  pero me fije bien y eran las 11 pm y estaba arrecho así que la mire bien y paso la prueba.. bueno llego se baño y me fijo el servicio que cobraba por chupada , tocada de senos etc etc , ta webon  dije .. po te en 4 le dije , se paso saliva , yo también L gb y le metí todo el gsmbi .. tiene buen culo la chibola y lo vive .. ya que le gustava verse al espejo y mi rostro... le hice venir en el primer polvo.. y luego termine yo , en el 2 le agarre de misionero,  ranita , tijerita,  contra el sillón tántrico,  y pra terminar ya que estábamos muy arrecho.. me saco el gb y la empiezo dar pelado por 5 minutos aprox y le termino en las tetas .. la chibola se lokeooo estaba muy arrecha , sud ojos se volvían blanco.por eso aproveche y susurre en sus oídos..   fue buen polvo 😌

13. Higiene Personal: llego y se baño 2 polvo se lavo 

14. Besos en la Boca: no ..pasooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora por 150 +20 taxi y telo  aparte,  polvos que quieras 

16.Telefono / Anuncia / Local: Pk 

17. Número de Habitación:707 hostal rubi sjm , piola 50 luces con luces Led,  jacuzzi,  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio y cómodo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , se conporto bien la chibola , después de hablar como que se soltó más y me dijo que tenía 1 mes resien en lima como que la puedes florear

20. Comentarios Adicionales: al comienzo no me iva atender cin ella ya que la otra chica con la que había pactado estaba más rica,  pero viendo la hora y mis ganas acepte que xuxa .. me desquite con esa morena y le pise la nuca , se deja hacer de todo.. el inflador,  le metes almueda en la cintura y levantaba culito ya aquí es. 
Publicado
hace 42 minutos, Dibuxxx dijo:

16.Telefono

Pon esa data para Editar tu R

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...