Jump to content

ANDREA 4 monita chaturry positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, bonitas facciones, triangular, labios delgados, nariz perfilada, braquets, pelo negro lacio con mechon rojo por la frente

2. Edad: 23 años +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / sip / algodon / talla m-g  con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, goldo, maso consistente / medianas esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de teta izq., ambos brazos, muslo der., nalga y cadera der., ...

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros

9. Ajuste Vaginal: en un 60%

10. Sexo Anal: no question

11. Mamada: ricoo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio: 

Dando mi vueltica por este chontril me percate de esta minina, new para mi y fui de una, en parlei tutto bene y pase, se deja amasar en la previa pa despertar al ciclope y luego al fellatio lo hizo aceptable y ademas de dejarse atorar esa gargy uff me prendio, ya listo su lubri pa un mejor transitar de la via y con el viento a favor en rintintin le aplike la ley:still_dreaming: mordedor curuju, suavena pa ir subiendo como la espuma las corneadas y ya asimilao me despache con la barrenada a full tiki taka je je je, ya luego en piernitas al hombro segui dandole como chungungo mamando tetica por las paradiñas que hacia y ya pa coronar volvimos a perricholi donde meti mis fichas a ganador y zumbe fast and furius hasta soltar los mekos, el aseo de rigor y safe relasss, alaoz papus.

13. Higiene Personal: clarineteee

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: MIL ENCANTOS

17. Numero de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: falta escuelear pero va por buen camino, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3