Jump to content

angela

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno hdl de nuevo cai por este lugar hace unas semanas aquí va mi relato pase por todos los cuartos y nadie me llamaba la atención como tenia la leche en la cabeza decidí entrar con esta chata

1. Rostro: no es hermosa ni fea pero tiene su gracia como una flaca normal 

2. Edad:  aparenta como es chata 20+ le pongo no pregunte

3. Talla: 1.50 maso menos

4. Color de Piel: clara trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos pequeñas acorde a su contextura ,cintura formada ,barriga no mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: pasable -medianos/ acorde su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con toalla
9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: no pregunte pero creo que no tenia mucho uso

11. Fellatio: lo normal para armar al malito

12. Relato del Servicio: bueno llegue y encontré las mismas de siempre una que otra asi que decidí votar la leche aquí primero nos desvestimos me paso alcohol y su respectivo mamey nada del otro mundo asi que defrente la puse en misionero la taladre y se ponía su mano para que no entre toda asi que la pongo a cabalgar medio flojita asi estuve como 8 a 10 min. Y la carcelera ya estaba llamando asi que la puse en doggy a full y para acabar paradita hasta botar hasta los últimos negados una despedida y chau

15. Precio: 35 + 2peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: hs wisse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en primer cuarto
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuarto de baño

19. Puntaje Final (0/10): 4 porque soy generoso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no disfruta mucho asi no volvería a atenderme cn ella alguien sabe de geral hace tiempo que no la veo hace 1 año me la comi la ultima vez creo

• 1 month later...
Publicado

Esta atencion  fue de casi 2 semanas   atras estuve caminando por estos lares de los mecanicos y este habia sido el.famoso hostal wise entro pago mis 2 lucas en el tachito y a ver el material algo de 9 kines ese dia consulte y nadie me convencia .no vi ninguna confiable . Las que me gustaban se les veia fama de relojeras. Vi que salian rapido. Y no me animaba . Luego me di cuenta que este cuarto 1 demoraba.  Facil abra tirado media hora ..porque cuando ingrese ya se escuchaban movimientos en este cuarto.Sera por algo dije. Espero para ver de quien se trataba. Y luego de casi 20 minutos .que es lo que estuve esperando .y andando por ese pasadiso.por fin   Sale esta kine Tiene cuerpo de chibola . Pero ya cuando la miras bien notas su edad. Me acerco y le consulto. Me parecio sincera en lo que ofrece. Y para no irme sin tirar en.este local adentro y a  follar a esta canina
1. Descripción del Rostro: ojos claros .simpatica milf . pelo castaño.

2. Edad: mas de 30 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga poco que no incomoda. Senos medianos con bonitos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo cadera para su talla. Culo normal.tiene su formita.  No es kion

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con una blusita roja y azul. Y faldita .

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: normalona. Para amar el muchacho no gp . No bolas

12. Relato del Servicio: una breve consulta y adentro. Empieza con el mamey descrito . Empezamos  paraditos . Luego misionero aceptable. De costado aqui se siente buen ajuste. Le pido que monte despacio y acepto alli estuvo unos 5 minutos. Luego.perrito aqui le doy un poco mas fuerte. Una pose normal. Y voto toda la lactosa. Una breve charla .besito en.la mejia y chau. No apura. Acepta todas las poses . Es algo conversadora. Polvo aceptable. 

13. Higiene Personal: si se limpia y te pasa papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no da .

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos. Por 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal wise

17. Número de Habitación: el primer cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mantiene limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 pts. Porque aguanto castigo buen rato. Sin  pitear.

20. Comentarios Adicionales: buena opcion  .para los que les gusta las milf blanconas. Ojo es un polvo normal. No relojea y cumple con las poses . Si volveria atenderme. Si no encuentro mejor material..
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Facciones de provinciana  media simpatica  rasgos finos 

2. Edad: 29

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con poco rollitos, poca cintura senos medianos no deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas culo chico pero parado piernas delgadas y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en falda y top

9. Ajuste Vaginal: 70%:baffle:

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se esmera suaves nomas no le gusta que la maltraten :haha:

12. Relato del Servicio: llego a este basural a chequear que tal es veo puro pokemon dos chibolas pero no me anime  ,la vi hechada a  esa perra  me gusto su color media blanquiñosa le pregunto y pase adentro una vez dentro le cancele  nos pelamos y comienza con el mamey toda sumisa  de ahi la pongo en perro y le doy suave  a pedido de ella , de ahi la hecho a la cama y se lo sampo abriendo sus patitas esa carita de provinciana me sadiqueo pero no podia dar duro sino lloraba , pase un buen rato en esa pose hasta botar la milk cierto nose deja chupar los senos es media quisiquillosa pero amable .

13. Higiene Personal: lo basico para no infectarse 

14. Besos en la Boca: neel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min  x 35 dinas :big_smile:

16.Telefono / Anuncia / Local: hs wiesse

17. Número de Habitación: primer cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un basural cuartos divididos con triplay

19. Puntaje de Atención (0/10):
   5 por lo amable , no aguanta maltrato y quisquillosa con las poses 
20. Comentarios Adicionales:  para probar si estuvo bien seguire explorando la zona :feel_good: cierto hubo batida para mi mala suerte estaba desplumando a los hermanos