Jump to content

KIARA

moratada100

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Parecida a Lucy cuarto 47

2. Edad: 30

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, nada de guata, senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su talla, culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje de 2 piezas negro falda y top mostrando el culito

9. Ajuste Vaginal: 4 

10. Sexo anal: No

11. Mamada: lo clásico

12. Relato del Servicio: Me anime a entrar dado que en los cuarto del medio había una encerrona de polvo y paja, 4 cuartos cerrados y habían unos tíos tan desesperados que otros esperándolas, y haciendo cola, en fin estaba disponible la Nicole kine desnuda del 41 y esta del 42 y me anime a entrar, no es la mas simpática del local, esta era Zoe pero esta ya en picada, además el frio de agosto y entre.

Una vez adentro la flaca comenzó con un mamey básico. se puso coqueta, me pide que las desvista y el cuerpo se defiende pero a mi me gustan chicas con algo de carne sin embargo se veía bien, parecía una colegiala como la del cuarto 7 sin embargo ya tiene su recorrido, comenzamos con el clásico misionero, luego parados y para acabar el clásico dog style vaciándome con vista a ese culito.

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: El palomo

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo que los demás cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 , pese a que se esforzó no es flaca que valga ese precio

20. Comentarios Adicionales: Solo para probar material nuevo sin embargo es demasiado para el bolsillo. Al fin eso de zona VIP es un cuento y espero que las perrillas sinceren sus precios dado que esta elevado y ya no había buen material salvo las chicas conocidas en el templo que son mas recorridas que la cancha de super campeones