Jump to content

Alexandra chama caderona cabello rubio y negro

Publicaciones recomendadas

Publicado

La atención fue hace unos  días, le ví caminando  con una amiga por la recta de Javier prado con metropolitana 

1. Descripción del Rostro: achinada si es bonita, nariz respingada, cabello  negro con degradado rubio, corto un poco más abajo que sus hombros.

2. Edad: entre 27 a 30 años.

3. Talla: 1.59 cm aproximadamente 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, con rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y piernotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte de atrás  cerca a su culo un tatuaje de rosas y en sus manos tato grande.

8. Apariencia / Vestimenta: laydins que resaltaba su culote, chompa, tanga lila  y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: Masomenos.

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada normalito 

12. Relato del Servicio: andaba por la tarde después de la chamba estresado, y decidí probar suerte por esos lares, la ví caminando a esta rufiana y me llamo la atención por su carne blanca y culote, entre con miedo a que me relojiara Pero asumí ese riesgo, se calateo en su totalidad menos mal, apenas se dejaba tocar sus senos, me puso el Ponchito y agachada empezó a chuparme la gampi, le di de a perro buen rato apreciando ese hermoso panorama blanco, después  de misionero y piernas al hombro, último le volví a dar de perrito y sasss....

13. Higiene Personal: limpia sin olores feos, al acabar se fue a lo baño.

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: un poco más de 15 minutos, 65 soles incluído cuarto.

16.Telefono / Anuncia / Local:  callejera le ví en Ceres por Javier prado con Av metropolitana  entramos a un hostal cerca de esa zona donde la vi.

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto normal, cómodo con baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:  no volvería porque no se dejó tocar algunas partes y  pedía que me consentre  más para acabar yaaaa ...🤡

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1