Jump to content

SUSAN CHAMA DELGADA DE LENTES | BASE 2 | EX MOLINO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: 

• agraciada , cara de forma ovalada,  cabello de tamaño semiLargo negro laciado
  • ojos  redondos  de color negro, cejas delineadas, usaba unas gafas
  • nariz recta
  • boca de tamaño normal con labios delgados, creo que usaba frenillos ya me olvidé

2. Edad: debe tener 21 años aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Es delgada, tiene su cuerpito
  • Si Tiene su cintura
  • No noté rollos , la vi plana
  • senos que no me parecieron pequeños, estaban en algo

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si tiene su cadera
  • Tiene su culito pequeño pero carnoso
  • Piernas acorde a su cuerpo, no delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no tan notorios, una fecha casi por la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: un calzón, top, tacos y sus gafas

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: regular mamada, hasta un poco más de medio tronco , sin chupada de bolas y tiempo prudente,

12. Relato del Servicio: La veo libre, le hago las consultas y estaba positiva, así que me animo y le digo para entrar.

Me desvisto, me dice que el pago es adelantado. Le doy su pago, ella se quita la ropa, me siento al filo de la cama, ella se me acerca , le chupo las teresas y a la vez le aprieto las nagas, luego se arrodilla para la respectiva mamada que lo hizo por un tiempo prudente, le pedi yapa y atracó.

Luego en la penetración , le digo al filo de la cama para darle de a perro, ella se acomoda y le meto mi maní , se la meto de menos a más, le aprieto las nalgas y aumento las revoluciones

Cambiamos a misionero al filo de la cama, le chupo las teresas, le alzo las piernas y se la empujo, me alejo apenas para ver como entra y sale mi maní de su vagina media velluda de algunos días. Así me quedo buen tiempo.

Luego le digo que se me monte, lo hace y se da sus movimientos, desde abajo tbn la cachaba , le agarraba las nalgas , la subo y bajo, ella se mira desde el espejo , pareciera que le gustaba la cachada. Aquí me dijo algo del tiempo que en qué pose acabaría, le dije mami todavía quiero gozarte más, se queda callada y cambiamos de pose.

De nuevo en perro, se la meto con varios ritmos , una alzada de pierna, para que el maní entre más recto, ella gemía un poco, me dice de nuevo que no demore mucho.

Le digo la ultima pose en Milechi, se acomoda, le beso la espalda, la hago sonar mientras la voy cachando , le agarro su cadera y aumento revoluciones hasta que ya no pude aguantar y salió todo el ECTOPLASMA.

Me limpio, me cambio, hablamos un par de huevadas y saco la vuelta.

13. Higiene Personal:

• sentí un olor de su boca que me la bajaba a veces  
  • Se aseó al final del polvo

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: más de 15 minutos aprox / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chica pero suficiente para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, pasando los 15 ya te mete un poco de presión para que termines, si no fuera por eso le pongo más

20. Comentarios Adicionales: RT del molino Rojo https://hermanodeleche.com/topic/121860-susan-chata-morenita-clara-cabello-depredador-con-lentes/

• Me gusta 6
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado
This is the hidden content, please

Buenas tardes estimados Orcos!!!!

1. Descripción del Rostro: alargado, cabello negro lacio, ojitos de sapito, nariz un poquito anchita, tiene rasgos de morena, cejas bien delineadas y labios carnocitos

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 160 seraaaa, pero no más de eso

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con su cuerpito, chica, cero, medianitos bien ricos y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: chics, bien cachetóncito, paradito y durito, acorde, la chamita es durita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, está casi limpia

8. Apariencia / Vestimenta: ropita putoncita

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rikisimooooo y se moja la pendejaaaa, 

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: lo hace suave y se siente rico, por ratos juega con su lengua mientras lo chupa

12. Relato del Servicio: empezamos con ella cabalgando de espaldas, quería ver ese culito y cachetear lo un poco, se la metió suave y empezó a moverse, primero se metía solo la cabecita pero poco a poco se lo comió todito, rico ver ese culito moverse mientras la penetraba, luego misionero donde aproveche sus tetitas un rato, le di parejo, su carita cambiaba conforme subía el ritmo, la siente y se exita, pero se las aguanta, luego perrito dónde le di parejo hasta que me recordó el tiempo, le pedí se monte otra vez pero de frente, accedio y me saco la leche mientras le daba parejo desde abajo 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x 35 sooo

16.Telefono / Anuncia / Local: Divknas

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos, puede mejorar pero difícil que le entre de nuevo

20. Comentarios Adicionales: me gustaron sus tetitas...

Gracias papi lindo por hacerme tan guapo :haha:

Así lo esperan al Dereggggg :yuush:

Así también, suerte de los guapos :XD:

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado
Vengo a contar mi triste historia😪 no se si lo hago bien pero va
1. Descripción del Rostro:
pelo negro, cara de monito desnutrido, nariz medio respingada, es medio chupada su cara. Boca pequeña
2. Edad:
24 me parece
3. Talla:
soy malo para esto, me parecio 1.60 yo mido 1.77  asi que por ahi debe ser.
Ni que llevara wincha 
4. Color de Piel:
morena clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada, cintura pequeña, barriga casi nada, senos limones que no me dejo mamar.
6. Caderas / Culo / Piernas:
pequeña, chiquito su culo, piernas masomenos  delgadas diria.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
un piercing por su ñata.
8. Apariencia / Vestimenta:
de kine, un polo chico y botitas, no se quito su polo tampoco ahora que recuerdo. tiene un polito chico que parece reciclado.
9. Ajuste Vaginal:
si ajusta pero no se deja dar como se debe. pide despacio 
10. Sexo anal:
no pregunte pero parece que si lo hace. 
11. Mamada:
monse, no se deja  atorar y pone la mano, 30 segundos.
12. Relato del Servicio:
Hola Gente, soy nuevo en esta página. Me cree esta cuenta debido a que un amigo me animo que comparta mi triste experiencia. Me aventure a conocer este chonguito con un amigo y me llamo la atención varias venekas. Lastimosamente elegí mal y aquí para el olvido mi experiencia, otras personas también la veneka tiende a ser mala onda que xuxa tendra
Me atendi la semana pasada,  la veo y le pregunto sus servicios me dice que tetas, buen oral y poses, 20 min sin apuros. Le crei y pase a su ratonera, quise manosear pero me dijo   su plata . Le pago y quitando la ropa hasta quedarme en boxer ella estaba en su  celular de mierda, le digo  ya para empezar y se quita la ropa rápido menos su polo.
Quítate el boxer no me dejo manosearla csm estaba incomodo y ya espere su oral que hasta el pincho lo hizo, me roceo alcohol como mierda en la pinga y con cuidado le digo. Me dice que tiene que desinfectar pero no es la forma que eche asi le digo a la perra me había enojado csm.
Ella ya ya ya que corre el tiempo después no te vayas a ir sin venirte, me chupo la pinga 20 segundos y lo dejo csm donde estaba su buen oral?? Asado le digo ya ponte en misionero se pone y la comienzo a dar suave, me puso su mano para que no le entre todo la real mierda esta perra me robaba con eso. 
Me dice que le hago daño y lo otro, fuera mierda y voy por sus tetas 2 besitos nada mas y ya, csmmm le digo en perrito y aquí noto algo extraño, se tapaba medio raro su vagina, caleta veo y tenia pequeños granitos por la vulva, palteado por lo que había visto me dice ponte asi para que no me lastimes, yo no sabia si metérsela o irme era la 2da vez que en una kine veía eso y me asuste, de todo lo que estaba asado en ese momento paso lo peor a que esta webona tenia algo de ITS y asi trabajaba, le dije mejor que con oral para venirme y largarme pero no quiso que ya te lo hice y me lo metiste. Que que pasa que el tiempo esta corriendo ya te quedan 5 min y a las justas abremos ido 7 min solo una pose me quería botar la perra. Yo le dije flaca esos granitos que tienes no es alguna infección? Para que le dije me dijo que eso era normal, que seguro yo vengo a querer quitarme el condon y todo el problema que le quiero hacer. Para contagiarla y que algunos le piden cachar sin condon, que tienes flaca? Yo te estoy diciendo lo que parece ser que tienes, se altero  y me dijo cambiate aquí se acabo tu tiempo.
Yo no sabia que hacer csm ya le digo, la había cagado entrar con esta perra de mierda y cuando le digo mi vuelto, no no te voy a dar porque tu querias quitarte el condon, le digo que tienes? Le pido a maneras que me devuelva, había pagado al comenzar con 50 soles y que al final lo cambia que no tenia sencillo, asado ya le digo me has dicho 35 el servicio y me estas estafando, no que esto es por querer sacarte el condon, pero lo que fue realmente es que vi los granitos en su vagina que me asusto. Molesta me dice que va llamar a sus amiga a botarme que soy un enfermo, ya ojala que te dure los 50 perra. Escucho y agarro su celular como queriéndome pega con eso o que huevada. 
Sali de su cuarto cagado y la perra se quedo dentro de su cuarto, le dije a mi amigo lo que paso y me embarco, nos fuimos. Yo cagado tristemente por esa mala experiencia me hubiera atendido con otra kine pero quizás me toca otra con alguna ITS.
A los días tuve una picazon por los huevos y se formo pequeños granitos, asustado voy al doctor que me vea y me dice que se esta formando herpes csm y recordé que solo me atendí con esta perra de los granitos, el doctor me receta y medicamentos que debo tomar. 
Y asi fue mi mala experiencia con esta kine, que no sabe trabajar y tiene infección, ahora estoy llevando el tratamiento. No tuve sexo con ninguna kine dessdee la 15na de setiembre y chapo esta mierda.
Ojala pueda salir de esta lo mas rápido pero ya estoy jodido por lo que escuche con el herpes que se activa cada cierto tiempo a las condiciones. 
Se que mi relato es largo y espero no aburrirlos pero les dejo como información como este venado lo estafaron y me jodieron
13. Higiene Personal:
solo papel  y rapido se lavo.
14. Besos en la Boca:
nop
15. Tiempo de Atención / Precio:
menos de 10 minutos  y me cobraria 35 pero se quedo con mis 50 la perra
16.Telefono / Anuncia / Local:
divinas, ni pregunte su numero.
17. Número de Habitación:
estaba en el 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
masomenos pero es algo chico, tiene un caño.
19. Puntaje de Atención (0/10):
1/10 ni mas regreso, serivicio hasta el pincho. 
RELOJERA, ESTAFA Promete lo que no cumple veneka de mrd 
20. Comentarios Adicionales:
me prometio el cielo y trabaja hasta el pincho y decia despacio despacio despacio. No sooy pingon solo promedio. 
concoiendo este lugar porque soy de consumir callejeras en puente nuevo, me fue mal espero recuperarme de esta.
porque esta quemada atiende hasta el pincho o algo tiene.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Sad 2
  • Gracias 5
Publicado
A veces le entro pikao a esta jermita y no me ah contagiado nada pero no me eh  fijado lo q dice el HdL -el q habla- anterior, hoy sabado entrare de nuevo con ella pa revisarla al detalle
Este RT es del sabado pasao

1. Tipo de Rostro: morenita con razgos finos un poquitin cabezoncita, cabello lacio corto y planchado, nariz de morena ñatita, rostro ovalado, gafas de medida q ocultan sus ojitos pronunciados, me gusta la jerma

2. Edad: le pongo sus 24

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: morenita muy clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero formadita, cintura chica, tetas medianitas q le cuelgan de ese top descotado x debajo q me vuelve loko

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderitas, potito cacheton q me jala, piernas un poco delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattos chicos, en su cadera derecha en negro dos años escritos y un piercing en la nariz con sus lentes de medida

8. Apariencia / Vestimenta: top negro con abertura x debajo y deja ver como le cuelgan sus tetas sexys, tanga negra y botines negros, me encanta su look, se me para el ñaño cuando la veo caraxo

9. Ajuste Vaginal: claru, facil 75% aprox, aun me ajusta

10. Sexo anal: No me deja ANALizarla

11. Mamada: Ya me manya de tantas batallas y ella sabe  q me gusta que me lo mamen bien, con paciencia me lo babea y abre bien su boca y me succiona la mitrasa de mi nutria, no logra GP, pero me lo chupa bien

12. Relato del Servicio:  me la  encuentro bajando happy del 2do piso con su amix, le veo sus tetas y la segui a su room

Me hizo el  humedo oral descrito y la floja se dejó el top y se lo remangue hasta su cuello mientras como enfermo le chupaba sus tetitas, ella sabe q soy tetomano y me tiene confianza pa todo lo q le eh hecho desde Divas y Molino

Me da sentones al filo mientras la masturbo pa q se relaje mas, luego se voltea y me monta y prosigo con lq chupada de tetas y ella trata q no la empale bien pero le sujeto de sus caderas y la hago frotarse hasta q me chorrea  los webos la lokita

Continuamos con la cobra donde le doy sin piedad y fricxiona mas hasta q se estremece y moja mas

Quise ponerla en inflaglobo pero ya me tiene miedo x el pasado, jeje

Le digo perrito al filo y ptmre como estruja esa xuxita y nalgas, quiso huir pero le dije q aguante q ya se me salia el kuaker y eyacule x la buenq presion de esta lokita

13. Higiene Personal: se lavo con calma

14. Besos en la Boca: ya no desde nuestro triangulo con Sofia de MR

15. Precio y tiempo:  35 soles  x 20 min totales, a veces la encierro x hora cuando esta happy pa maltratarla mas y dejamos un charcazo, q tiene q trapear medio room jeje

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas Semiteen

17. Número de Habitación: actual en el 11, estuvo en el otro pasaje tambien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): con mucha paciencia le doy maximo 5 puntos x sus multiples mojadas, mejoro un poko su aguante, aun le falta

20. Comentarios Adicionales: nunka olvidare mi trio en el 41 de Molino Rojo con ella y su pinky Sofia la chibola con piercing en las tetas, las encerre cuando estaban happys y fue un polvazo hasta con squirt, buen verano 2024 fue

• Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado
Que tal mis queridos hermanos , no la había reconocido a esta flaca ya me había atendido en molino ,ni modo 
1. Descripción del Rostro: cabello planchado en molino estaba con otro look

2. Edad: 24 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: teigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ricos senos grandecitosnpar cen operados o ser q es mama 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgZS culito bien formado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q le vinlanfecha 2022 por ahí 

8. Apariencia / Vestimenta:sostén y zolcan negro 

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: cumplidora se entretiene un ratito nomás 

12. Relato del Servicio: bueno gente la verdad era loejor ito del local ,no la habia r conocido era Susan ex molino bueno me la chupo de ahí se acostó en la cama en misionero le di parejo luego luego ella me dijo q me acostara osea ella mandaba xd luego al filo de ahí se puso en perro pero su semblante cambio como qnyabestaba aburrida xd osea ya me quería botar se notaba ps así q me concentre y acabe 

13. Higiene Personal: limpia la chamita eso si se lava después del mate 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 creo 

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación: era la primera del corredor izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 fue cumplidor nada más 

20. Comentarios Adicionales: está con otro look no la había reconocido si no no le hubiera atendido pq en el molino fue bajo su atención 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
Hoy jueves, estuve en este local, vi a esta tetona venezolana joven y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello corto lacio hasta el cuello, risueña al inicio.

2. Edad: 29 años aprox.

3. Talla: 1.59 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura chica, cero barriga, senos grandes caines, pezones morenos, lastima que casi no deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas caderas, culoncita natural, piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano recuerdo un tatuaje grande.

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda  y top rebalsando sus tetotas 

9. Ajuste Vaginal: 40% poco ajuste

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada:  yo parado, ella se agacho y mamo el pene regular nomás. No visita boloñas ni hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le cancele lo acordado. Empezamos con el oral y descrito. Al inicio hicimos misionero le di duro, mame poco tiempo sus tetotas. Luego ella parada al filo de la cama le di duro por varios minutos con algunas nalgadas, luego en la pose perrito encima de la cama, le daba duro por varios minutos, luego le dije para que haga la vaquerita no quiso la puta. Continuamos en la pose perrito, después de varios minutos, bote la lechesita. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. 35 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Visitadoras de Huarochirí 

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable el local.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 2.5 puntos, promedio 4.25 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Le baja puntaje que no acepte las poses que le propuse, pone peros no se deja cachar duro, se queja y casi no se deja mamar las tetas. Polvo para el olvido. 
  • Me gusta 2
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalado, ojos semi redondos, nariz peque semi pequeña, boca mediana, cabello lacio negro con cerquillo. 

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.57 aprox.

4. Color de Piel: Morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, pequeña cintura, barriga semi plana, teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, rico culito formado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien (solo entre una vez); recuerdo algunos tatuajes pequeños, por las caderas, por la mano, por la cadera y otro más.

8. Apariencia / Vestimenta: Típica apariencia de Venezolana morocha / Putifalda y top.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No quiso, pero ese anuel ya está usado por lo chipis xd.

11. Mamada: Regular, aunque se tomó su tiempo, al inicio da succionadas moderadas, después le pone intensidad, intento GP pero no llego xd, no bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta previa la note coquetona, hubo complicidad en la interacción (…), ya dentro del cuarto hubo previas (…), después hizo una mamada regular, de ahí breve paleteo con algunas cositas (…), para empezar la puse al filo en misionero, chupe brevemente sus teteras (…), de ahí la puse de costeño, la clave moderadamente al inicio después intensamente haciendo intervalos (…), amase sus teteras (estaban durazas) por momentos me percataba la respiración de la kine mientras escuchaba sus palabritas xd (…), después la deje cabalgar, hizo 2 variantes pero ratoneo, no se dejó meter todo xd, hizo movimientos medidos, quise tomar el control del polvo pero ella evadía y se movía a su ritmo xd (…), aquí de manera indirecta me hizo recordar el tiempo (…), de ahí la puse de doggy, tiene buen rabo xd, la sujete bien, la clave duro y parejo para que respete, escuche chillidos pero no me importaron, un par de minutos más y termine de botar la descendencia más por apuro que por placer, higiene básica de mi parte, me cambie rápido y zafe.

Solo he sido claro, breve y conciso. 

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No, ya no hago esas travesuras xd.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-18 minutos / 35 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Divinas de Huarochirí.

17. Número de Habitación: Room 11 (primer piso).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 (no le pongo menos porque me dejo terminar xd).

20. Comentarios Adicionales: Aquí voy hacer bien claro, la kine es monetizada (…), no voy a decir lo que me dijo de manera indirecta, pero hay hdls que pagan demás por eso algunas kines se "mal acostumbran", HDLS el polvo de este antro es de 35 soles, RESPETEMOSLO (…), si algunos quieren quedarse una hora entonces hagan salidas por fuera y listo para que así no perjudican a todos los hdls, yo tengo recursos económicos estables pero nicagando regalo plata a una kine (son mis ideales, sacar lo mejor de una kine respetando la tarifa del antro correspondiente), en fin, ese día las semi teen estaban ocupadas, tampoco vi a rubí ni abby (me supongo que estaban encerradas) por eso arriesgue con esta kine, en estas aventuras lácteas, a veces se gana, a veces se pierde, ARRIVEDERCI HDL. 

• Me gusta 5