Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días HDL este es mi primera publicación en este foro espero seguir intercambiando información con ustedes. 

1. tipo de Rostro: para empezar la flaca no era charapa era veneca y era agraciada pero tenía cicatrices del acné 

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana,tenía su cintura,no mucha, tetardassssss

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas ufff, culazo que se le formaba, buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería 

9. Ajuste Vaginal: 60% sigue apretando 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: para levantar al titan

12. Relato del Servicio: la contacte por kineshub y fui hasta su "depa en Miraflores" una vez ahí me dijo que me parara en la puerta de un hotel 5 estrellas de Miraflores que está en la Av. Benavides, en ese momento me huevie porque no pensé que ahí se alojaba, y efectivamente ahí no se alojaba, ella estaba en un hotel llamado la hacienda que está al frente de ese hotel 5 estrellas de Miraflores, entonces una vez me vio me dijo que cruce y toque el 205, cuando entre al depa la flaca se vio un poco desconfianda(no me sorprende por la cantidad de fiscalizadores que hay en Benavides) una vez me hizo pasar caminamos por un pasillo hasta llegar a su cuarto(por dentro era tipico hotel putero con luces rojas para dar ambiente al kche) me hizo el habla para preguntar como estaba y yo le respondía, una vez le pagué me empezó a manosear el titán y me dijo que le quitara el brasier, ella me baja el lompa, para ese momento ya estaba mas duro que pan de ayer, me pone el pre y me lo empieza a chupar, cuando termina se pone encima mio y empieza a cabalgar, yo le empiezo a chupar las tetas y ella normal se dejaba, despues de un rato se canso y me dijo que ahora la montara yo entonces lo hice y seguimos asi por un rato, me loquie con ese culazo que se le formaba, después volvimos a la pose del misionero y ella soltó su técnica secreta (empezó a mover sus caderas en círculo) casi suelto a los hijos en ese momento pero me contuve, de ahi descansamos un rato y le pedí que volviera a subirse encima mio y mientras le chupaba ese tetas naturales que tenía, acabe dentro. Me vesti y me acompaño a la puerta para despedirme.

13. Higiene Personal: se lavó antes y después 

14. Besos en la Boca: le di unos cuantos picos, se dejaba aveced

15. Precio: 80 media y 160 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel la Hacienda Av. Benavides (Miraflores) a una cuadra bajando del smartfit / 938449906

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza pero la cama estaba hasta las huevas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no es bonita

20. Comentarios Adicionales: buen cuerpo