OXYTOCIN Publicado 7 de Agosto del 2024 Publicado 7 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro:ojos algo caídos. Cabello corto con mechas, nariz un poco aguileña 2. Edad:Parece de 25 añitos pero creo que está cerca a los 30 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/No es delgada de cintura pero tampoco cuadrada/ no vi rollos/ Pequeños sin ser limones, se los deja besar 6. Caderas / Culo / Piernas: Sí tiene su cadera/ Culo paradito sin ser buen culo/ Normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé 8. Apariencia / Vestimenta:Polo y Falda corta. Zapatillas 9. Ajuste Vaginal: Cerca de 50% 10. Sexo anal: No consulté 11. Mamada: Me echó el alcohol y luego procedió a ponerme el condón. Mamó buen rato mirando a los ojos, me dejaba agarrarla de la cabeza, no hacía su GP y tampoco visitó boloñas. Fueron sus 2 minutos de juego 12. Relato del Servicio:Luego del mamey, empezamos con cabalgata cowgirl, ella se movía de tanto en tanto pero ponía la cara hacia otro lado, eso no me gustó, aquí es donde se dejó lamer las tetas. Luego pasamos a los sentones al filo de la cama, con su agarrada de tetas respectiva, nalgueda. Luego pasamos a perrito por unos minutos, ahí le di como quise, luego bocabajo como para venirme bien dentro de ella 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca:No 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos /45 soles + 2 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeña la habitación, bien feo el lugar, aunque la chica intenta salvarlo con un poco de perfume 19. Puntaje de Atención (0/10): 4, porque la chicha es sumisa y en ningún momento me relojeó 20. Comentarios Adicionales: Quiero regresar a ver si ojalá encuentre material rescatable 1
SAGITARIUS37 Publicado 21 de Agosto del 2024 Publicado 21 de Agosto del 2024 hace 10 horas, LuchitøFerNandøDíaZ dijo: Esta perrita la volvi a cachar y sigue activa la cache hace 1 mes. R anulado por pasarse de la Fecha de plazo 1
cachiru Publicado 24 de Agosto del 2024 Publicado 24 de Agosto del 2024 Atención de hoy sábado 24/08 1. Descripción del Rostro: Nariz Aguilera, rostro algo grande, ojos caídos 2. Edad: 27 facil 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cholona cuadrada, poca barriga, tetas chicas 6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada con algo de caderas , de pie el culo se le ve algo cachetón por eso le entré. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: microfalda, top con transparencia 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunté, pero si me provocó 11. Mamada: simple, mecánica 12. Relato del Servicio: estaba dudando pero me animé por su culo. Entré conversamos un poco estaba de buen humor, me echó alcohol a las manos y al pene y procedí a manosearle el culo, antes del mamei ya estaba fierro así que no le tomé mucha importancia. Cómo solo entré por su culo la puse de frente en cuatro al filo empecé a darle ahí unos minutos, luego en misionero dónde le agarraba los pezones. Y luego otra vez en perro variando revoluciones, no se sabe quebrsr bien pero igual el morbo hizo que le de bien duro hasta venirme. Me pasó alcohol y palito húmedo. 13. Higiene Personal:sin olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 45 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, aunque me gustó que al menos trate de tener en orden sus cosas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque si bien no fue la gran cosa , no hubo relojeo y se mostró de buen humor siempre 20. Comentarios Adicionales: hay que escarbar para encontrar algo decente acá. Jaja 1
Publicaciones recomendadas