Rey Mysterio Publicado 8 de Agosto del 2024 Publicado 8 de Agosto del 2024 (editado) 1. Descripción del Rostro: milf, cabello negro lacio 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, poca barriga y tetas medianas amasables 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culona y piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en su pierna derecha de una rosa y debajo de la rosa como un moño de regalo. Otro tatuaje de una rama de alguna flor que recorre su columna desde su nuca como hasta la mitad de su espalda 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra con calzón y sostén negro 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: buena mamada, agarró mi pieza y se tomó su tiempo dando chupadas rápidas y lentas, botaba unos gemidos mientras lo hacía, se comía casi todo en una de esas 12. Relato del Servicio: luego de la mamada descrita se pone en misionero al filo dejándome sus tetas a disposición, en esa pose me tomé buen tiempo, después en doggy donde saca buen culo y antes de pasar a la última pose me comienza a apurar porque ya estábamos por los 15 min aprox y tuve que acabar noma. La flaca se prestó en el cache, lanzaba gemidos y una que otra palabra arrechante, pero la cagó al final 13. Higiene Personal: alcohol y papel 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 50 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: clinica 17. Número de Habitación: 15 pero no tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 la cagó que me haya apurado al final 20. Comentarios Adicionales: next Editado 8 de Agosto del 2024 por Rey Mysterio
Publicaciones recomendadas