naufrago1012 Publicado 8 de Agosto del 2024 Publicado 8 de Agosto del 2024 Bueno hermanos como andaba con los porongos llenos de náufragos decidí llamar a esta rufiana que terminó siendo una estafa y una mala experiencia. 1. Descripción del Rostro: como de la sierra 100%, nada agraciada 2. Edad: debe estar en sus 22 - 24 3. Talla: 1.65 aprox no más 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con una guatita que no molesta/ tiene su cintura/ parece que ha sido mamá porque tiene la pansa característica de dar a luz/ senos grandes que deja chupar, pero ya han sido vaciados de leche, flácidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura/ culo mediano en 4 se forma algo mejor/ piernas delgadas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en jean y polo, luego regresó en toalla 9. Ajuste Vaginal: al inicio ajustaba un poco, luego se fue descolgando 10. Sexo anal: ese aro ya está abierto, pero no pregunté 11. Mamada: no pasa nada 12. Relato del Servicio: buscando por la zona encontré su anuncio y reconocí maso el lugar de donde se tomó las fotos. La contacté, llegué me hizo pasar, le di su pago y regresó con toalla y sandalias, se saca la toalla y no era como la de la foto en nada, casi ni quería que la toque csm, la mamada fue monse le falta práctica o atender de mejor manera, le dije ponte en 4 mejor, al inicio ajustó un poco, luego se fue soltando como payaso, cambiamos a piernas al hombro y le solté los náufragos. Se fue y me dijo que me limpiara y que podía salir 13. Higiene Personal: se limpió antes del mate 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 130 x 30 min, plata al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: 936506541 17. Número de Habitación: 3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: no volvería, la flaca es un robot y no le gusta chambear, fue plata al agua.
Publicaciones recomendadas