Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 8 de Agosto del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado Frente pequeña Cejas delineadas color negro Pestañas cortas Ojos grandes Color de ojos negros Nariz delgada Boca algo grande Labios carnosos 2. Edad: Pues estará x sus 27 - 29 añitos 3. Talla: Sin tacos = 1,60 Con tacos= 1,66 Talla= PROMEDIO 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas : CONTEXTURA = Gruesa CINTURA= No tiene cintura angosta por su contextura BARRIGA = Nada de barriga ( Paso chuchillo por esta zona ) TETAS = Tetas medianas ( naturales ) 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS = Caderas anchas CULO= Culona PIERNAS = Piernas gruesas El cuerpo si tiene simetria es compacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piel limpia no tiene tatoos. 8. Apariencia / Vestimenta: *APARIENCIA: Tiene el cabello largo Tipo de cabello lacio Color de cabello negro *VESTIMENTA: La perra me atendió con un bikini de dos piezas color rojo Tacos negros No me percate que llevara accesorios como reloj o joyas caras 9. Ajuste Vaginal: Para el calibre de mi mazo le daré un 50 % ( Ajuste moderado ) 10. Sexo Anal: No le consulte 11. Mamada: Mamada básica Si lo sabe hacer tiene buena técnica Chupa toda la verga desde el cuello hasta el glande No disfruta del mamey No le pasa lengua como culebra No gime mientras lo mama No hace contacto visual solo cierra los ojos y se concentra en el mameluco NO GP No lame los huevos Tiempo de la mamada = 1 min ( poco tiempo ) 12. Relato del Servicio: Buenas tardes estimados hermanos espero les ayude este tema : Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Llegue al local , encuentro putas nuevas y de nivel moderado como mencione en mi listado el nivel esta mejorando espero que sigan asi , bueno veo a esta perra parada en su puerta me animó las piernas , la contextura masisa y el culote que se manejaba asi que me acerco nomas para que pase la debida entrevista , me da la info de una manera amable y amigable se notaba sumisa pero lo que me arrechó fue que me agarró la pinga en una me dijo que no saldré del cuarto hasta que me haya sacado toda la leche , entonces entre . LAS PREVIAS Entonces le doy su propina , mientras nos íbamos kitando las ropa me hacia el habla de una manera amena , ya calatos me acerco y comienzo con las paleteadas y tocamientos , la puta también me agarraba la verga asi a pelo me lo remango y se colocó en posición para que me coloque el condorito EN CUANTO AL MAMELUCO La puta coloca el condorito con la boca , empieza a chuparlo , una mamada basica por poco tiempo tal como lo cuento en el item 11 , lo bueno que si lo sabe hacer sin hacerme doler tampoco le pasa dientes al menos tenia buena técnica LA CACHADA Ya mi verga lista para la penetración le digo que se acueste en misionero al filo del catre me abre las patasas gruesas que se maneja y me meto dentro de ella , empiezo con movimientos suaves sacaba toda la pinga y se la metia en una rapido la puta gemia suave y cerraba los ojos mientras la voy cachando , luego la coloque en patas al hombro no era tan flexible pero si aguantadora aqui si aumento la velocidad de las embestidas y comienzo a darle mas duro la perra gemia mas fuerte y eso me gustaba , depsues se coloca en perrito pero seguíamos al filo del catre yo parado saca un culaso grande csm que buen poto mierda dije , le meti un lapo fuerte la perra dice ay papi despacio , agarro mi pinga y se la meto entonces empiezo con el full bombeo ese potaso rebotaba duro en mis piernas le cojo de su cintura y se la meto mas adentro la perra llora me dice hay papi hay papi le coji del cabello y la cachaba duro y rapido . Luego me dijo para subir a la cama la perra sube y se coloca en cowgirl invertido , aqui me daba sentones con su potaso csm , mi pobre verga aguantaba esos kilates solo pongo la pinga dura y dejo que ella haga la chamba asi estuvimos buen tiempo la puta se sobaba el clitoris con mi verga haciendo movimientos de va y ven se la comia entera , entonces ya para terminar le coloque otra ves en perrito , aqui le doy a full hasta poder botar los renacuajos . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego del coito , me presto ph con alcohol para la debida limpieza , estuvimos conversando mientras nos vestimos , me despedi de ella y safe del local 13. Higiene Personal Limpia No sentí malos olores Piel áspera pero limpia sin sudor Tiene apariencia de higiénica . Cabello limpio olía bien Percibí un olor a perfume suave Solo se paso ph por la chucha 14. Besos en la Boca: Nou 15. Precio: 50 Luquitas un sencillo 16. Telefono / Anuncia / Local : Las Quebraditas 17. Numero de Habitación : 39 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: No me gustó la habitación ( muy pequeña) Habitación limpia Tiene un espejo solo al costado de la cama Tenia una luz roja tenue no me vacila ese tipo de luz Le hace falta mas ventilacion a ese cuarto ( termino sudando duro csm ) Tenia solo una silla para guardar los trapos La perra contaba con todo lo necesario para la limpieza ( Alcohol - PH - condoritos - jabón liquido ) También tiene un lavadero para que puedas lavarte la verga o las manos Cuenta con un tacho para botar a los renacuajos. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales : Bien hermanos aqui un resumen de su servicio La perra tiene una predisposición para el mate Aguanta maltrato ( se deja cachar como uno quiera - no es quisquillosa ) Colabora con las poses No relojea Se saco toda la ropa Vive el cache ( gime bien ) Oral básico ( leer item 11 ) Personalidad de la puta = SOCIABLE - ALEGRE El cache estuvo normalito Trato de su servicio = AGUANTADORA - CACHERA No se si se deja chupar las tetas ya que no me apeteció NO trato de pareja No se si da adicionales ( solo pregunto cuando tengo ganas de adquirir uno ) Es higiénica Físicamente ( CUERPO MASISO QUE TE AGUANTA BIEN - UN POCO MAS DE GYM Y QUEDA ) CONCLUSION: POLVO CUMPLIDOR PERO DESGASTANTE POR SU CONTEXTURA PARA QUE LA HAGAS SENTIR TIENES QUE ESFORZARTE MAS EN PARARLE EL CACHE Bueno hermanos eso seria todo mi análisis y sustentación porque sacó ese puntaje , cache aceptable le subió un puntito que me aguanto el cache y se dejo azotar el culaso que se maneja . ANEXOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO ***** 5 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACION 100% EXCLUSIVA - ORIGINAL Y VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO EN HERMANOS DE LECHE 9 3
Publicaciones recomendadas