Jump to content

Zaida 🇵🇪 [Piercing][Selva][Conchita húmeda]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hdl, está atención es del domingo pasado, pasé por este local para ver que novelas, las mismas carabinas y veo a esta nueva figurita para el álbum chongonini, su entrevista respectiva y para adentro.

1. Descripción del Rostro: cara redonda, forma de fresa, rasgos de selva, cachetoncita, nariz algo aguileña, ojos algo redondos. Cabello lacio con un moño.

2. Edad: sus 26 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo algo/ barriga algo saliente/ senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: poco formado/culo pequeño pero carnosito/ piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 0 tatuajes, varios percinng, en su nariz, en cada pezón.

8. Apariencia / Vestimenta:  falda y top con un moño y lienzo de seda en el cabello.

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal. Tenía los labios saludos.

10. Sexo anal: 100 so más dice.

11. Mamada: Lo básico, para levantar al muchacho. Succiona de frente con una se otra pajeada.

12. Relato del Servicio: Entre al local, una vuelta y la veo en su puerta, no me llamó la atención a la primera pero vamos dije, la consulta respectiva, entre, su semi calateo, ella se pela a media caña, comenzó con el oral escrito arriba, hago que se saque el sostén y mientras hacia el oral yo amasaba sus senos y sus pezones se paraban, empezamos al filo de la cama ella en misionero, piernas al aire, daba sus ricos gemidos, en cada empujada hasta el fondo gemía rico, hice que se sentará dándome la espalda y nos vimos en el espejo, bonita figura que se observó, en este movimiento su concha empezó a mojarse ya que tenía las esferas mojadas, la agarraba de la cintura y hacia que se sentará hasta no robar nada, luego pasamos a perrito encima de la cama, luego al filo de la cama, me apoye contra la disque pared y ella se sentaba en mi casa, estuvimos así en esa pose que me llegó a venir. Su sacada con cuidado, un papel por aquí y por allá y todo listo para sacar la vuelta

13. Higiene Personal: alcohol después del mate

14. Besos en la Boca: Nouuuu

15. Tiempo de Atención / Precio: Ese día no jodieron, todo bien, sus 20 minutos, como nunca caray.

Peaje 2 so

Consumo 34 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Wiesse o paraíso, reja blanca chalequeada por 2 pitbulls ja

17. Número de Habitación: 3 cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.5 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: No jodieron con el tiempo, caché tranquilo, la flaca te hace entrar en confianza y desde la primera clavada salen sus gemidos reales o fingidos. Que será.

Saludos.