Jump to content

Mía ó Victoria ecuatoriana [MECANICA Y RELOJERA] alta, blancona simpática, Tatoo 💋 en la nalga

Publicaciones recomendadas

Publicado

La vi caminando por el primer piso, Estaba en vestido suelto q le marcaba buenas caderas, al parecer regresaba del comedor, se metió al room vecino, hizo hora por buen rato , había varios geropas alrededor de su puerta, quizá haciendo guardia, al rato la veo parada en su puerta, Hasi q le di una oportunidad, sin consultar bien, aquí la experiencia.

1. Descripción del Rostro: cara alargada, nariz respingada, medio ojona, cabello lacio castaño , pinta de cajacha.

2. Edad: 26 aprox 

3. Talla: 1.65 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si, se le marca más por las caderas/ pansa chelera/ no los ví, no se quito el sostén, dejó amasarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ regular, medio chupado / piernas según contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga un tatuaje de beso, en la pierna una mujer al parecer cargando un bebé etc

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: nada resaltante, rosea alcohol como mela, pone el pre , y chupa por cumplir.

12. Relato del Servicio: Entre , la saludo, hise como si la conociera de antes esperando buena atención, pero no. Después del diezmo, nos desvestimos ella quedó en sostén, tmr , intenté quitarle pero ante su negativa no insistí, ...rosea alcohol en manos y el pirulin, continúe con amasar , con piquitos, ... después del oral empezamos el entierro en vaquerita al medio de la cama, se mueve lento, se oía la música del local, al parecer ecuatoriana, empezó a cantar como lora, jeje a cacarear, luego quería cambiar otra pose, la agarre le di matraca desde abajo, medio se enojo, me detuvo, pedí q se voltee, no quiso. Continuamos en perrito, acá empezó a joder, q no lo saqué mucho, q le duele, tmr , dizque con mis 13 cm la lastimaba jaja, dije de manera amable q no era mi intención jeje, cuando tenía la mano en el culo me jalo las manos a la cintura, pero lo hizo de mala manera, seguro pensó q haría algo inapropiado ,no se...seguí penetrando, ella seguía quejándose, hubo un momento q me sujeto con los pies, pegándome a su culo, era incómodo, ya me estaba llegando al pincho...luego misionero, quise enrollarla, no quiso, le di normal, estuve sudando, le pedí darle perrito parados, no quiso, le dije para terminar, nada, ... aceptó de costado, se la zampo, penetrando amasando cadera, hasta terminar con un sin sabor, me alcanza papel, me limpie cambie, fugue deslechado y descontento.

13. Higiene Personal: se pasó pH y alcohol 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min/ 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación fc

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño y un calor de mela

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: quedé con un sin sabor, al parecer es bipolar, uno q busca descestresar, sale más asado, al menos solté la lechita, pero la cosa es salir tranquilo, en lineas generales no creo volver.

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
Hola hermanos!

Este relato es del sábado pasado, por temas de tiempos no he podido sentarme tranquilo a escribir, por eso paso ahora a contar mi experiencia con esta canina. Estaba por el cono norte haciendo unas diligencias y me entraron ganas de botar el taco, entonces emprendí rumbo a la zona cacheril de los taladros donde tenía para escoger entre la miel, colmena y este local, al final me decanté por este lugar. Entro y siento un calor de mrda hermanos, que abuso, bueno, empiezo a dar mis vueltas por el primer piso a chequear el material y hacer las consultas, pero nada me animaba, estoy subiendo las escaleras y a lo lejos veo que esta mona sale de su cuarto y resaltaba entre las demas por la rica carne blanca que se maneja, me acerco, le hago las consultas de rigor, atraca todo bien y pa dentro.

1. Descripción del Rostro: es guapa, ojos medio verdeamarillos, nariz un toque aguileña, labios gruegos y rosados, en general, tiene bonitas facciones.

2. Edad: no pregunté pero debe estar entre sus 24 a más.

3. Talla: es alta la yegua, 170 sin los tacos.

4. Color de Piel: blanca leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está medio llenita, nada escandaloso, algo de cinturale vi, ligera barriga al sentarse, sus senos lo mejor csm y la principal razón por la cual le entre, grandes, naturales y me los dejó a disposición aunque tenían pircing.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia sus caderas la hembra, a pesar de estar llenita, buen culo cacheton aunque falta tonificar, piernas blancas y largas de esta yegua.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en todo su cuerpo, por sus brazos, por las tetas, por la cintura y las piernas, los que mas recuerdo son una araña por la cintura y el beso rojo en la nalga, también usa pircing en ambos pezones.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto de sosten y calzon negro y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: en la primera pose le sentí buen ajuste, luego ya lo fue perdiendo.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: regular, me acuesto en la cama y empieza a chuparlo, hace lo suficiente para levantarlo, pero no visitó esferas ni hubo gp.

12. Relato del Servicio:
Me encuentro subiendo las escaleras y la veo salir de su cuarto, me acerco y le hago las consultas, me responde lo normal, le consulto sobre besar esas tits y me dice que normal con cariño, acepto y entro. Una vez dentro le saludo, le hago preguntas rompehielo, me responde, le doy su pago y nos empezamos a pelar, una vez encarnados le empiezo a manosear todo ese rico cuerpo blanco que se maneja, se deja por un rato y luego me coloca alcohol a la chula mientras coloca el condorito, me acuesto a la cama y ella empieza a meterle al mamey, lo normal, empiezo a manosearle las tetas mientras lo mamaba y una vez recto empezamos la faena, en primera posición le pido que se monte encima mío para aprovechar en besar esas tetas blancas, pero el pircing que tenia en los pezones no dejaba lactar bien, tuve que besar alrededor para contentarme, ella continua cabalgando pero se cansa, entonces la levanto y la empiezo a clavar de abajo hacia arriba, aumentado las revoluciones poco a poco, estamos así un buen rato hasta que también me canso y le pido cambiar a misionero, ella se acuesta y aprovecho en seguirle mamando las ubres y el pecho, ella empieza a alejarse y me pide que se la meta, empiezo a clavarsela lentamente y voy aumentando revoluciones hasta que siento la llegada de los negados y le pido cambiar a perro, se coloca en posición y empiezo a darle sus clavadas, en eso me doy cuenta del tatuaje de beso en la nalga, le voy aumentando revoluciones mientras veo en el espejo como me como esta yegua blanca, voy sintiendo la llegada y aumento revoluciones hasta acabar contento, me quedo pegado ahí un rato a que salga todo hasta que ella se empieza a salir, me ofrece papel y paños para limpiarme mientras ella se lavaba, conversamos un poco más de cosas x mientras me cambiaba, su beso de despedia y pa fuera.

13. Higiene Personal: antes de ponerme el condon me roceó de alcohol la chula y al finalizar me ofreció sus pañitos humedos y ella se empezó a lavar en su caño, asi que si consideraría que tiene higiene.

14. Besos en la Boca: no hubo ni intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min por 40 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación.

17. Número de Habitación: cuarto 40, segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto era un sauna, si ya de por si el local no tiene buena ventilación, dentro de los cuartos es peor, el ventilador movía puro aire caliente, por todo lo demas tenía lo común en estos cuartos chongeriles, aunque solo contaba con lavamanos y no con water como en otros chongos.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 siendo generoso porque cumplió mis estandares, blancona, ricas tetas, aunque su pircing jodía, pero en atención no pasa nada, no la vive, es como cachar una muñeca de plástico.

20. Comentarios Adicionales: estuvo bien para agregarla a la colección, primera vez que la veo, pero no repetiría. saludos hermanos!