TheVisual Publicado 9 de Agosto del 2024 Publicado 9 de Agosto del 2024 Esto es del lunes fui x mi ñangona Rebeca y taba ocupada, en eso en el ex cuarto de Sarai, vi a esta veneka media seria, media gordis pero taba en algo, ademas que en su cuarto tenia un calentador... Esto paso... 1. Descripción del Rostro: redondo, media cachetona, pelo lacio, nariz redonda. 2. Edad: 20 aprox. 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: carton de leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, poca cintura, unos cuantos royales y senos medianos caines de pezon pequeño y aureola marrónes claro, le pase la mano y se erecto, cuando la tenis en mison no queria que chupe sino besitos, lástima... 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo redondo mediano ese anillo estaba rico, piernas gorditas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ptmre vsrios nose para chu se ponen tantos, pluma en la pantorrilla drch y rosa en el braso y tta izq. Y tenia lentes... 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con dos piezas de blanco. 9. Ajuste Vaginal: a 50% 10. Sexo anal: le pase dedo xq taba medio sellado y me dijo que no, le dije ya pues despacio y me dijo esta grueso, tmre... 11. Mamada: regular, quería atorarla y me dijo yo te la voy a chupar, succiona regular. Le dije un rato mas y quedo bien parado... Unos 2 minutos x ahí. 12. Relato del Servicio: Bueno la vi, me pareció media seria, pero cuando le hice la consulta responde bien, asi que chu, tenia su calentador y me dijo que tiene frio, como le vi el qlo mas o menos me animé afemas tenía que ir... Entro se pela yo tmb le toco las tetas no hubo mucho paleteo, me limpia cn algo buena señal, y se arrodilla, la chupada ya mencionada, y me dice que quiero misión, la clave despacio y acelero se sentia bien, me acerco besos tetas y ella se me pega, seguimos y se abre mas, medio que me siento la sigo clavando y se excita, le abro y cierro piernas para mas ajuste y me mira cn cara de mas perra jajaja le dio y parejo, le pido perro y a taladra rápido, le abro el qlo para que esas nalgas no me roben y se ls meto duro, ella gime y le mira x el espejo mas se me paro y le meto hasta el fondo ahi ajusta mas y mas duro hasta que salio la milk... Polvo regular.... 13. Higiene Personal: te limpia cn alcohol y al último se limpia ella tmb. 14. Besos en la Boca: naaaa 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 aprox... A nada. 40 chekes... 16.Telefono / Anuncia / Local: Ruby 17. Número de Habitación: ex cuarto de Sarai, ese dia la tia estaba de polo blanco y pantalón medio fucsia tenia mas qlo creo, la otra le dire para full anal, pero sera otra historia. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden y tenia un calentador lo cual se sentia rico... 19. Puntaje de Atención (0/10): unos 5 nomas si se dejara chupar tetas y diera qlo sería otra cosa. 20. Comentarios Adicionales: Bueno a nada, he tenido mejores pero esta veneka al menos no relojea ni nada todo bien...En serio qu a veces en el Ruby ya ni ganas da de ir... Es una moneda al aire....Slds nis Bro's...!
Publicaciones recomendadas