Rey Mysterio Publicado 10 de Agosto del 2024 Publicado 10 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: un poco de provinciana, cabello largo lacio con 2 colas de caballo 2. Edad: 28 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi nada de barriga y tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, lo que más me jaló fue su culo cachetón y piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de una palabra con algo parecido a una corona a la altura del omoplato derecho 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: monse y sin gp, habrá sido 1 min 12. Relato del Servicio: Me atendió con luz blanca. Comencé tocándole el culo a lo que me dijo que no agarre fuerte y le había agarrado normal no mas. Le di de cuchara, misionero y en doggy donde por el espejo veía como rebotaba su culo. La laica durante todo el cache estaba en otras y mirando a la pared. No deja sus tetas a disposición. Es algo conversadora, pero en el cache pasa naaaa 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox x 50 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: clínica 17. Número de Habitación: 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: next
Publicaciones recomendadas