rocoxxx Publicado 11 de Agosto del 2024 Publicado 11 de Agosto del 2024 Hola hdl, está atención es de este fin de semana, estaba haciendo una diligencia por la zona y veo la publicación de esta canina, hago las consultas del caso, me pasa su info y voy obediente a su ubicación. 1. Tipo de Rostro: cara pequeña delgada, nariz respingada algo alargada, ojos redondos, labios redondos, cabello negro largo. 2. Edad: 26 años 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña, en su anuncio sale de tez clara pero en persona es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura formada, barriga semi plana, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, culo mediano formado, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un por su pierna derecha algo de marcas y ligeras estrías o rollos en el vientre, la luz no dejó ver bien 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: lo básico para que se levante el muchacho, estuve de pie 12. Relato del Servicio: Veo el anuncio, me llama la atención las fotos, se hace la coordinación y voy al punto que dice, espero un rato y llega. Su saludo respectivo, se calatea, una que otra meneada, tenía el pájaro semi erecto y se lanzó con el oral, luego de eso vamos a la cama, la quiero pone piernas hombro y siento olor en su vagina, de cierto modo aguantaba, estuvimos en esa pose, hice que se montará, se movía normal, fuimos a perrito pero ese aroma me descuadro, me concentré y salio la lechita. Tiene buena conversación pero el aroma la bajó todo. 13. Higiene Personal: se limpia con paños antes y después del mate 14. Besos en la Boca: nop 15. Precio: 50 soles el servicio + 20 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Las Flores. 928036906 https://www.estafa.com/kines/lima-metropolitana/santa-anita/rica-kine-complaciente-atrevida-golosa-y-ardiente-id-h6m8e 17. Número de Habitación: Doscientos y algo, estaba al fondo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio con baño 19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Todo bacán con la mushasha pero ese aroma me bajoneo.
OXYTOCIN Publicado 1 de Noviembre del 2024 Publicado 1 de Noviembre del 2024 Como mi fija Vanesa está de descanso, me pasó este contacto y por el precio no tenía mucho que perder, así que decidí atenderme por primera vez con esta chama. Me dio las coordenadas y le caí en la noche saliendo de la chamba, llegó al minuto de mandarle la foto del room: 1. Descripción del Rostro: Labios algo carnosos, ojos negros. Bonito rostro no es simpatiquísima, pelo negro en cola de caballo 2. Edad: Parece de 26-28 años 3. Talla:1.68m aprox 4. Color de Piel: Entre trigueña y Morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgada con buena figura/ Cintura avispa/ Vientre plano/ Entre pequeños y medianos naturales y a disposición, pezones parados 6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas/Culo bien formado/ Delgadas acorde a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande en la pierna derecha y un piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una falda tipo jean, Y su polo, usaba licras en las piernas 9. Ajuste Vaginal: Entre su 50% y 60% 10. Sexo anal: Lo da por 30 luquitas más 11. Mamada: Tiene en promoción esta semana el oral a pelo incluido. Primero parecía tímida en el mamey, chupaba un poco a penas pero luego se soltó más y se metía más la pichula hasta el GP, no visitó bolas pero sí me miraba mientras chupaba. Habrán sido solo 2 minutos. 12. Relato del Servicio: Después del mamey, la chama me pone el condorito y se me monta, empieza a moverse bien así por un rato, luego quiso cambiar de posición y le dije me toca a mí, en esa misma posición yo me encargué de taladrar con todo, chupada y mordida de tetas incluida, uno que otro chape. Después la puse en misionero para empujársela toda, aquí creo que se excitó más porque hubo un punto en el que empezó a amarrarme con las piernas y ella solita moverse con cara de arrecha, eso me empiló más, subíimos revoluciones pero le dije para cambiar de pose sino me venía. Me dio unos buenos sentones al filo de la cama, qué rico se veía ese tarrazo aún se me salen gotas de solo recordar, se cansó la nena así que con las mismas la penetraba yo. La cambié a perrito, aquí su bombeada y nalgueada respectiva ( aqui recién sentí un ligero olor como a desagüe, espero que haya sido del ñoba), se dejaba castigar así que para terminar el mate la puse bocabajo en la cama y la penetré hasta que me apretara las manos con las suyas y solté el cemento. Su ligera charla como para entrar en confianza y adiós. 13. Higiene Personal: Cuando la tenía de perro sentí un pequeño olor a cola, pero fue leve no me incomodó ni nada. Su perfume no me quedó impregnado 14. Besos en la Boca: Sí te chapa de una la rufiana 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min/40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:930682684/ Photoestafas/ Hotel Odyn en Av. Huarochiri, al frente de hostal las flores donde suele atender Vanesita 17. Número de Habitación: La que te den del 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tenía sus 2 asientos cómodos y mesita, espacio normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque es colaboradora y tiene buen cuerpito, me toca seguir probándola a ver si mejora 20. Comentarios Adicionales: Me pareció buena inversión la verdad, parece buena gente y no relojea la canina.
Publicaciones recomendadas