Jump to content

Patricia cuarto 12

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está Milf se mostró poso en consulta le entre temprano sin esa luz rosada se veía simpática 

1. Tipo de Rostro:  Milf bien producida ni fea ni bonita 

* Pelo corto laciado 

* Ojos marrones 

* nariz bonito pero no respingada

* Dientes derechos bonitos usa frenillos color morado 

* Labios delgados 

* simpática bien producida 

2. Edad: 30 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña color puerta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

* tetazas como gustan chorriadas bonitos pesones y se deja lactar 

* Barriga de madre me dijo que había parido hace poco 

6. Caderas / Culo / Piernas:

* Culazo natural con celulitis obvio pero bien culo goldo como diría mi bro savarese 

* Piernas  gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta:

Sosten y brasier morados 

9. Ajuste Vaginal: Nell perro 🐶 

10. Sexo Anal: +20

11. Mamada: buena mamada perros chupada de  huevos negros 1x1 y garganta profunda 

Buena mamada perros como Charo de le miel 207, la ecuatoriana sol color puerta y mi mi mujer la caleta angelica ya que somos marido y mujer ❤️

12. Relato del Servicio:

Baje temprano al chongo y está Milf se veía bien maquillada y simpática sin la luz rosada era temprano en el chongo luz solar jajaja :V 

Quedamos en puerta la negociamos y adentro a ver qué onda 

Se sacó el sostén y si tenía buenas tetas con bonitos pezones me dejó mamarlos a mi gusto me agacho para hacer la chupada me puso el condon y empezó a poner sus tetas se sientan calientes ricas tetas le empeze a dar pingasos en las tetas y era sumisa no me decía nada así que hizo la chupada buena con chupada de huevos negros 1x 1 y GP bien aprobada

Empezamos a cachar me quedé sentado en la cama y empezó a dar brincos buen está Milf nada floja su culazo rebotaba y sonaba full plac plan 

subimos a la cama y la puse en perrito se formó un culazo bien por ella aquí si le di fuert full plac plac mis huevos negros rebotaban por esas nalgotas jajaja ricolinooooo :V 

Luego se subió ella sobre mí de espaldas y buen panorama todo ese culazo rebotándome sobre mí incluso puso sus manos sobre la cama y empezó a moverse con buen ritmo ya no pude aguantar y me deslecho esta perra me cago con sus movimientos bien por ella 

13. Higiene Personal: lavada mutua bien por ella 

14. Besos en la Boca: Nell perro 🐶 🐕 

15. Precio: 
40 Fujiasnos/ 40 Cerditos puteros / 40 Castimulas/ 40 Dinas / 40 Marranos / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa del anciano biden 

17. Numero de Habitación: 12 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

19. Puntaje de Atencion (0/10):7 

20. Comentarios Adicionales: 

Esta perra me dijo que se haría la lipo esta juntando su dinero y si sería bueno por todo lo resto bien cumple con lo que promete

Me comentó tbm que 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1