KingDuke Publicado 11 de Agosto del 2024 Publicado 11 de Agosto del 2024 Ya había agendado esta chibola y llegó el momento, eh aquí mi vivencia. 1. Descripción del Rostro: Agraciada para mi. Tiene un lunar chiquito por la mejilla 2. Edad: fácil sus 26 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, senos amasables 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo carnoso y duro, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi por su brazo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido transparente morado 9. Ajuste Vaginal: 65% y mejora en unas poses 10. Sexo anal: Me dijo que la tengo gruesa y la iba a hacer doler. 11. Mamada: Se esmera en parar a Goliat. 12. Relato del Servicio: Bueno entre, pague mi peaje a la tía Sarai. Y como ya la tenía agendada, la vi pactamos y pa dentro. Adentro le metí mano por todo lados. Me Heche y comenzó a cantar bonito lo dejo como roca. Le dije montante y ella se movía sin experiencia, se hacía la loca, entonces la agarré y la bombee soltando gemidos arrechantes. Después le dije ponte en cuatro ella todo obediente y vi tremendo corazón que se formó tenía una chuchita bonita. Agarré al Leviatán se lo frote en los labios y pa dentro. Full y ella gemía le di parejo por 7 minutos. Después vi ese asterisco que me guiñaba y le dije mami por tu culito y ella me respondió que lo tenía grande que la iba a hacer doler ptm. Entonces la cambie a misionero le abrí bien y le daba como metralleta, ella solo gozaba. Un par de minutos y solté todo el quaker del día. Se paró me dio paño húmedo y ella también se limpio, una conversa rápida y fuga. 13. Higiene Personal: olia bien la jerma 14. Besos en la Boca: Nika 15. Tiempo de Atención / Precio: Cálculo sus 25 min/ 40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi 17. Número de Habitación: cuarto de ratonera el de la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masó mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Como ya la tenía agendada, la probé y no es nada del otro mundo. Pero me quite la espina, pensé que era una loba.
Publicaciones recomendadas