Tommy Go Publicado 12 de Agosto del 2024 Publicado 12 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: Cabeza mediana, rostro delgado, cabello lacio largo de color negro (Lo lleva suelto) cejas delineadas, ojos promedio, nariz pequeña, boca pequeña, labios delgados. En general la chica es simpática, tirando para guapa, otra referencia, me eh dado cuenta, que tiene un aire a la tía Celeste del botecito. 2. Edad: 28 3. Talla: 1.51 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (Palo seco) / Cinturita cuidada / Plana / Senos pequeños, casi plana 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su body / Culo pequeño, bonito, cachetón y rico / Piernas delgadas, cortas sin imperfecciones 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note un tatto pequeño a la altura de la cadera (Lado izquierdo), señas particulares, esta puta se mueve de manera sensual en su puerta, mientras te mira de manera coqueta. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca arrecha / Bikini floreado y tacos de color plateado 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Monse, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo y comienza a mandar saludos a la comunidad, su oral solo consiste en hacer succiones suaves, llegando a intentos de gp, no gp, no engolosinamiento, no lengüetazos por los costados, no face to face, no cepilladas, no atoramiento, no boloñea. aprox 1 minuto con 45 segundos. 12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre viendo a quien entrarle, en eso veo a esta petite, simpaticona, bailando de manera sensual en su puerta, la flaca esta rica, me acerco, le hago las preguntas de rigor y pa dentro, aunque no me convenció del todo, igual quería entrarle y darle una probadita, de paso saco la data, entonces una vez dentro, vamos conversando un poco, unas bromas, unas risas, nos vamos desnudando (La kine no se saca el brasier) y aperturamos la sesión, la kine comienza con el oral descrito en el item 11, luego de eso nos vamos a misionero, empecé a darle suavecito para tantear el terreno, luego le metía unas variaciones y normal, luego pasamos a perrito, ni bien se la metí, ya me estaba pidiendo la leche, bueno, yo seguía penetrándola, aunque me la bajo que me pidiera la leche, me estimulaba ver como entraba malito en esa conchita, luego nos fuimos a milechi, ahí se la estaba enterrando un rato, luego en perrito sobre la cama, donde de nuevo seguía pidiéndome la leche, estaba preocupado, cuando se ponen en ese plan me cuesta concentrarme bien, puedo aguantar que se pongan a gemir de manera exagerada, pero que pidan la leche, eso si me hackea la cabeza, acelere las revoluciones a mil y salieron los no elegidos. Una breve conversa y bye. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok, se lava con su regadera. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos - S/. 50.00 16.Teléfono / Anuncia / Local: Clínica del corazón 17. Número de Habitación: 74 pero rota, así que SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo clean, nadie interrumpió la sesión 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por ser eticosa, no tener iniciativa para el paleteo, no dar los senos a disposición, oral monse, por pedirme la leche y por no dejarme cachar a gusto. 20. Comentarios Adicionales: Entre tanto desmonte esta flaca resalta, sus puntos positivos son: tiene un rico cuerpito, bonita sonrisa, aun se ve joven, es coqueta, pero en el cache esta jalada. 3 1
DAVID SILVA Publicado 23 Enero Publicado 23 Enero This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas