Jump to content

Sara Peruana de lentes chongo althaus

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:Guapa, usa lentes, cabello lacio negro,nariz fina. Tiene cara de arrecha

2. Edad: Parece de 26 masomenos

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada sin se flacucha/Cinturita agarrable/ vientre plano/ Medianos pezones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales/ En tacos bien paradito, sin tacos, normal/ piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el ombligo, Su voz es algo sensual

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Por 50 soles más

11. Mamada: Te limpia com pañito, me pone el condón y empieza con el mamey, me mira a los ojos, con esos lentes arrecha más. No visitó boloñas ni hizo GP. EStuvimos así 5 minutos, parados y luego en la cama

12. Relato del Servicio: Empieza agarrándome la verga, da besitos despacito por el cuello, pecho , piquitos por aquí y por allá. Va con el mamey descrito y luego a la acción: Comenzamos con cabalgada cowgirl, frente a frente, nos turnamos ella se mueve un rato y luego yo le doy, su chupada de teta respectiva que le gusta mucho, nalgueada y metida de dedo en el asterisco, 10 minutos habrán sido luego pasamos a cachar paraditos contra la pared. Uff qué rico comerne a esta chica, mientras le daba soltaba sus gemidos, y pedía que la dedée. Luego pasamos a perrito, castigo total nalgueada y jalada de pelo, me daba unas ganas de rebentar ese ano también pero para otra ocasión será, en las últimas ya le solté la leche y terminó la faena

13. Higiene Personal: Su perfumito que no se impregna mucho en el cuerpo

14. Besos en la Boca: Sí, picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min /100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:954949965 Luna Spa Emilio Althaus c/Ignacio Merino

17. Número de Habitación:El que toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Algo pequeño pero suficiente, bien ambientado

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 porque es guapa, tiene trato de pareja y no me apuró ni nada, se deja castigar

20. Comentarios Adicionales: Definitivamente voy a volver por esta rufiana, te habla como arrecha
  • Me gusta 1