Jump to content

Karen veneca

XAventajado45X

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días hdl esto encontré en ese telochongo hoy x la mañana a karen una veneca tetoncita, a continuación mi relato.

1.Dewcripcion de rostro , Masomenos es agraciadita pelo lacio negro carita poco redonda .
Ojos marrones o negros algo así ví.

2. Edad: me dijo 25 yo le pongo ya 35 algo asi

3. Talla: 1.60 algo así media chata 

4. Color de Piel: trigueña clarita, casi carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura gruesita barriga nada plana senos poco grandes se deja lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos culo mediano piernas de acordé asu tallarín poco delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví mucho no me percate solo entre a matar.

8. Apariencia / Vestimenta:cuando entre taba con ropa de calle , se calateo y se puso una toalla.

9. Ajuste Vaginal: poco, será 50 % ajusta solo de costalillo el cabezón.

10. Sexo anal: no le pregunté.me olvidé xd

11. Mamada: se esmera , para levantar al muchacho agarra el cabezón y te mira a nada.

12. Relato del Servicio: Estaba Arriola ya tocaba comer menu entre a ese antro como a las 8am bastante párrocos fui donde la 208 al costado de la puerta está Karen una veneca que en el estado del brisas que ponen el menú taba buena buena pechonalidad y entre y era cierto le consulte el servicio , y le cancele se calateo taba con su ropa de calle pechos ricos se levantó el muchacho le comienso a chupar los pechos buenos pechos lactables luego lo vistio el muchacho , perrito atocando su culito rico , luego de costalilo sus gemidos fingidos botando gritos arrechantes dame leche amor de costalillo como que ajusta un poco se me vino toda la lactosa, me puse los trapos y fuje rápido x los fumones que hay afuera hasta la próxima hdl .

13. Higiene Personal: limpia sin olores todo ok

14. Besos en la Boca: no beso a putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 35 soles bien pagado. 

16.Telefono / Anuncia / Local: telo Brisas del amor

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Monse ese colchón deben de cambiar hasta el culo con baches 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por el trato de la canina

20. Comentarios Adicionales: si volveré algún día de ley 

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Hoy llegué por Valentina, según el Menú estaba la chama, pero me encontré con una tía que casi me jala a su cuarto. Vi a Karen y dije a ver qué sale.

1. Descripción del Rostro: la ves y sabes que es " chama", algo cachetona y sonriente, cabello negro largo.

2. Edad: 27

3. Talla: 1.65 sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesaz, algo de cintura, sus rollitos al sentarse, senos medianos que ya los suelta para solo besitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, ancha y culo regular, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que letras por la espalda, no me fijo en eso cuando no es llamativo.

8. Apariencia / Vestimenta: Se le ve rica con body rojo apretadita.

9. Ajuste Vaginal: 50 % raspando.

10. Sexo anal: No le pregunté, pero se ve algo usado 

11. Mamada: breve, para animar al muchacho. No garganta profunda, no bolas, ni lamida de tronco.

12. Relato del Servicio: Bueno, me escapé de la tía Valentina y vi a Karen que despachaba a un hermano, Así que le entré. Su sonrisita falsa hasta que cerré la puerta, me pide su propina, y sin previos me pone el Condorito. Cuatro chupaditas al marciano cabezón y se pone en cuatro. Se la zampo y le doy duro de arranque por pendeja, la cama de mierda hace que retumbe el sonido de las embestidas. Con un poco de Roche le digo mejor échate, le beso el cuello y las tetas y se la voy metiendo, gemia despacio la chama, buena señal, a las gritonas no les creo. La pongo boca abajo y sigo taladrando, haciendo equilibrio en la cama que entre que se hunde y resbala. Aceleró pero dándole suave ya que la chama como que disfrutaba y se escuchaba rico sus gemidos. Solté la leche y ella se quedó unos segundo más echada. Unas sonrisas, me visto, besito en el cachete y chau.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no. No me provoca 

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: telo Brisas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico sin baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5. Yo hice toda la chamba.

20. Comentarios Adicionales: No le pone empeño, solo cumple, pero al menos se deja cachar a gusto.
  • 1 month later...
Publicado
Puta malagracia
1. Descripción del Rostro: simpática 

2. Edad:26

3. Talla:1.60 por ahí 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sus tetas me llamaron la atención 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunas letras 

8. Apariencia / Vestimenta: transparencia roja 

9. Ajuste Vaginal:50

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: hasta las huevas

12. Relato del Servicio:como dice el bro torito esa chama recibe su pago y cambia de personalidad y la verdad yo entre por sus ubres bueno en la puerta te sonríe y ya adentro cambio de personalidad .. no quiso que le chupe las tetas hay dije ya fui solo me quedo seguir adelante la mamada hasta las huevas ni un minuto y ella sola eligió la primera pose tamare decía por qué no espere a mi Alexa que me entrega esas ubres a mi dispocicion si por mi fuera le pagaria una hora solo para chuparlas .. bueno eso sera otra historia .. volviendo a la realidad me pregunte en mi mente esta puta es rica simpatica por que tenia  que ser malagracia  bueno solo me quedo concentrame y terminar rápido misionero y perro y bote mi alegría ..me limpie y me quite sin antes ponerle la cruz ...

13. Higiene Personal:limpia la puta

14. Besos en la Boca: estaba para comerla a besos pero con esa actitud se me fue las ganas

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas

17. Número de Habitación:208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una porquería ese lugar el peor de todos

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: imagínense si yo siendo guapo  me trató así imagínense como será con los feos  los pirañas los borrachos y drogos que van ahí .. next .. nunca mas ahi
  • 5 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  redondo cachetona
2. Edad: 26
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel:  blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita 
6. Caderas / Culo / Piernas: rico poto / piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé bien 
8. Apariencia / Vestimenta: falda y brassier 
9. Ajuste Vaginal: usa mucho lubricante
10. Sexo anal: respondió no
11. Mamada: rico , lo envolvió al enano con sus labios, se atoro también 
12. Relato del Servicio: estaba esperando a Valentina y salió está flaquita a despachar un hdl y la sigo a su cuarto , ahí le pago y mientras se calateaba la veía un poto rico y lo besaba por atrás ahí nomás me puse fierro, ella me puso el condón y lo chupo rico la agarre de las orejas le metí todo mi enano hasta que se atora y me mira lagrimeando , ahí de pone al filo del catre boca arriba se veía unas piernotas a hi le zamoo todo el enano abriéndole más las piernotas que tenía en eso me empuja y se pone en perrito, ahí la agarro de los tobillos como carretilla por unos 10 minutos la flaca por ratos se despegaba pero seguía en esa pose sin molestarse , en eso me dice que termine pues alguien tocó la puerta y le pido que me haga ranitas , ahí me dió unas sentadas por un buen rato  ... Cam ... Yo también le daba para arriba y sonaba rico mis muslos en sus piernas cam.  Un toque que me loqueo y la agarro de las manos para abajo ... Y me vengo  .. csm ... Rica la gordita unas tetaxas como rebotaban en mi cara ... Csm ... Se salió al toque de mi enano ... Lo dejo palpitando ... La chamba Rica ... Me hizo sudar...
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 15' , 35 locos
16.Telefono / Anuncia / Local: brisas de amor
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se escucha a la gente en el pasadizo
19. Puntaje de Atención (0/10): 6, es fría no se exita, o no hace la finta .
20. Comentarios Adicionales: la chamba un cuerpazo, pensé que no hiva a poder mover ese buque, pero si lo samaque bien ...csm .... Un cuerpazo .. ricas tetas solo se deja dar piquitos.... Pienso volver para cacharla parados contra la pared ... 

• Me gusta 1