Jump to content

Karen veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días hdl esto encontré en ese telochongo hoy x la mañana a karen una veneca tetoncita, a continuación mi relato.

1.Dewcripcion de rostro , Masomenos es agraciadita pelo lacio negro carita poco redonda .
Ojos marrones o negros algo así ví.

2. Edad: me dijo 25 yo le pongo ya 35 algo asi

3. Talla: 1.60 algo así media chata 

4. Color de Piel: trigueña clarita, casi carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura gruesita barriga nada plana senos poco grandes se deja lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos culo mediano piernas de acordé asu tallarín poco delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví mucho no me percate solo entre a matar.

8. Apariencia / Vestimenta:cuando entre taba con ropa de calle , se calateo y se puso una toalla.

9. Ajuste Vaginal: poco, será 50 % ajusta solo de costalillo el cabezón.

10. Sexo anal: no le pregunté.me olvidé xd

11. Mamada: se esmera , para levantar al muchacho agarra el cabezón y te mira a nada.

12. Relato del Servicio: Estaba Arriola ya tocaba comer menu entre a ese antro como a las 8am bastante párrocos fui donde la 208 al costado de la puerta está Karen una veneca que en el estado del brisas que ponen el menú taba buena buena pechonalidad y entre y era cierto le consulte el servicio , y le cancele se calateo taba con su ropa de calle pechos ricos se levantó el muchacho le comienso a chupar los pechos buenos pechos lactables luego lo vistio el muchacho , perrito atocando su culito rico , luego de costalilo sus gemidos fingidos botando gritos arrechantes dame leche amor de costalillo como que ajusta un poco se me vino toda la lactosa, me puse los trapos y fuje rápido x los fumones que hay afuera hasta la próxima hdl .

13. Higiene Personal: limpia sin olores todo ok

14. Besos en la Boca: no beso a putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 35 soles bien pagado. 

16.Telefono / Anuncia / Local: telo Brisas del amor

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Monse ese colchón deben de cambiar hasta el culo con baches 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por el trato de la canina

20. Comentarios Adicionales: si volveré algún día de ley 

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Hoy llegué por Valentina, según el Menú estaba la chama, pero me encontré con una tía que casi me jala a su cuarto. Vi a Karen y dije a ver qué sale.

1. Descripción del Rostro: la ves y sabes que es " chama", algo cachetona y sonriente, cabello negro largo.

2. Edad: 27

3. Talla: 1.65 sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesaz, algo de cintura, sus rollitos al sentarse, senos medianos que ya los suelta para solo besitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, ancha y culo regular, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que letras por la espalda, no me fijo en eso cuando no es llamativo.

8. Apariencia / Vestimenta: Se le ve rica con body rojo apretadita.

9. Ajuste Vaginal: 50 % raspando.

10. Sexo anal: No le pregunté, pero se ve algo usado 

11. Mamada: breve, para animar al muchacho. No garganta profunda, no bolas, ni lamida de tronco.

12. Relato del Servicio: Bueno, me escapé de la tía Valentina y vi a Karen que despachaba a un hermano, Así que le entré. Su sonrisita falsa hasta que cerré la puerta, me pide su propina, y sin previos me pone el Condorito. Cuatro chupaditas al marciano cabezón y se pone en cuatro. Se la zampo y le doy duro de arranque por pendeja, la cama de mierda hace que retumbe el sonido de las embestidas. Con un poco de Roche le digo mejor échate, le beso el cuello y las tetas y se la voy metiendo, gemia despacio la chama, buena señal, a las gritonas no les creo. La pongo boca abajo y sigo taladrando, haciendo equilibrio en la cama que entre que se hunde y resbala. Aceleró pero dándole suave ya que la chama como que disfrutaba y se escuchaba rico sus gemidos. Solté la leche y ella se quedó unos segundo más echada. Unas sonrisas, me visto, besito en el cachete y chau.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no. No me provoca 

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: telo Brisas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico sin baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5. Yo hice toda la chamba.

20. Comentarios Adicionales: No le pone empeño, solo cumple, pero al menos se deja cachar a gusto.
  • 1 month later...
Publicado
Puta malagracia
1. Descripción del Rostro: simpática 

2. Edad:26

3. Talla:1.60 por ahí 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sus tetas me llamaron la atención 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunas letras 

8. Apariencia / Vestimenta: transparencia roja 

9. Ajuste Vaginal:50

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: hasta las huevas

12. Relato del Servicio:como dice el bro torito esa chama recibe su pago y cambia de personalidad y la verdad yo entre por sus ubres bueno en la puerta te sonríe y ya adentro cambio de personalidad .. no quiso que le chupe las tetas hay dije ya fui solo me quedo seguir adelante la mamada hasta las huevas ni un minuto y ella sola eligió la primera pose tamare decía por qué no espere a mi Alexa que me entrega esas ubres a mi dispocicion si por mi fuera le pagaria una hora solo para chuparlas .. bueno eso sera otra historia .. volviendo a la realidad me pregunte en mi mente esta puta es rica simpatica por que tenia  que ser malagracia  bueno solo me quedo concentrame y terminar rápido misionero y perro y bote mi alegría ..me limpie y me quite sin antes ponerle la cruz ...

13. Higiene Personal:limpia la puta

14. Besos en la Boca: estaba para comerla a besos pero con esa actitud se me fue las ganas

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas

17. Número de Habitación:208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una porquería ese lugar el peor de todos

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: imagínense si yo siendo guapo  me trató así imagínense como será con los feos  los pirañas los borrachos y drogos que van ahí .. next .. nunca mas ahi
  • 5 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  redondo cachetona
2. Edad: 26
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel:  blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita 
6. Caderas / Culo / Piernas: rico poto / piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé bien 
8. Apariencia / Vestimenta: falda y brassier 
9. Ajuste Vaginal: usa mucho lubricante
10. Sexo anal: respondió no
11. Mamada: rico , lo envolvió al enano con sus labios, se atoro también 
12. Relato del Servicio: estaba esperando a Valentina y salió está flaquita a despachar un hdl y la sigo a su cuarto , ahí le pago y mientras se calateaba la veía un poto rico y lo besaba por atrás ahí nomás me puse fierro, ella me puso el condón y lo chupo rico la agarre de las orejas le metí todo mi enano hasta que se atora y me mira lagrimeando , ahí de pone al filo del catre boca arriba se veía unas piernotas a hi le zamoo todo el enano abriéndole más las piernotas que tenía en eso me empuja y se pone en perrito, ahí la agarro de los tobillos como carretilla por unos 10 minutos la flaca por ratos se despegaba pero seguía en esa pose sin molestarse , en eso me dice que termine pues alguien tocó la puerta y le pido que me haga ranitas , ahí me dió unas sentadas por un buen rato  ... Cam ... Yo también le daba para arriba y sonaba rico mis muslos en sus piernas cam.  Un toque que me loqueo y la agarro de las manos para abajo ... Y me vengo  .. csm ... Rica la gordita unas tetaxas como rebotaban en mi cara ... Csm ... Se salió al toque de mi enano ... Lo dejo palpitando ... La chamba Rica ... Me hizo sudar...
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 15' , 35 locos
16.Telefono / Anuncia / Local: brisas de amor
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se escucha a la gente en el pasadizo
19. Puntaje de Atención (0/10): 6, es fría no se exita, o no hace la finta .
20. Comentarios Adicionales: la chamba un cuerpazo, pensé que no hiva a poder mover ese buque, pero si lo samaque bien ...csm .... Un cuerpazo .. ricas tetas solo se deja dar piquitos.... Pienso volver para cacharla parados contra la pared ... 

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  cachetona ojos grandes 
2. Edad: 24
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel:  blanco
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pesaba 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas nalgona
7. Tatuajes o Señas Particulares: no
8. Apariencia / Vestimenta: top y tanga
9. Ajuste Vaginal: 70 %
10. Sexo anal: no
11. Mamada: se lo metió todo el enano  ...CSM ... 
12. Relato del Servicio: se abrió la reja ... Y a la izquierda estaba parada Karen ...le digo si da Anal y me miró a los ojos y me lo negó .... Igual pase al cuarto sierro la puerta y la cargo abriéndole las nalgas con mi cara en sus tetas ... Le empiezo a chupar las tetas y ya ella me pide su plata  ... Le pago mientras me sacaba la ropa ella se calatea a y me pone el condon y empieza con el bucal unos Cuatro minutos  .... Ahí se pone de espaldas y me echó encima de ella ... Boca abajo  ... Le decía para que me suelte el chiquito, mientras le mordía la oreja por a tras .... Ahí se levanta y arrodillada yo seguía de espaldas de ella sin sacarle la pinga de su concha ... Ahí la agarro de las manos y le empiezo a dar a full .... La flaca tiene buenas tetas ... Cómo que se quiere salir de esa pose y la abrazo por la espalda y la siento bien encima mío .... En eso que le acomo do la pinga como que se sale y le raspó entre su concha y su poto y rico entra en su concha .... Raspando ... Y la agarro duro .... Pensaba que me iba a botar .... CSM ... Ahí le seguí dando a full ... Que la gordita me dijo que no la apreté muy fuerte que no podía respirar ... En eso la suelto .....me echó en la cama y ella se pone en ranitas pisando el colchón ....y se empieza a dar a full ... CSM ... No aguante ni tres minutos así ... Y ella seguía dándose en eso de unos Minutos más se para y me mira bien y me dice ya abias terminado ... Y se ríe ... CSM .... Más rica la .. CSM ... 
15. Tiempo de Atención / Precio:  20' 40 locos
16.Telefono / Anuncia / Local: hotel  brisas 
17. Número de Habitación: 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se escucha el ruido de la calle y se ven las cortinas de las otras casas mientras estás cachando 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7, rica se deja cachar bien 
20. Comentarios Adicionales: cuando termine se cambio rápido,  yo mientras me cambiaba la veía a la cara y se me paro la pinga de nuevo ahí se metió una rica chupada de pinga casi Cinco minutos, la agarre todo el segundo polvo al hombro full ..... Rica la gordita.... Bonita para mí ....ya no quiso otro tercer polvo ... Me dijo mañana también estoy ...regresas ... En el segundo polvo le insistía por el anillo en cada momento..... Dura la gordita no me lo soltó ...

Publicado

Ha está chama la como regularmentete y si en un principio es una moneda al aire y mucho de los que se atendieron con ella lo saben como toda llanera le gusta los tipos arreglados en todo sentido. La primera vez en mi barrio la tía (contaré mis aventuras con ella) que tiene su peluquería tenía una oferta corte de cabello cejas limpieza fácil uñas y más mariconadas así que las tome porque al final soy más rústico luego de eso la tía me dejó con la leche en la punta del glande baje a este telo

1. Descripción del Rostro: cara ovalada cachetona cabello negro lacio largo frente a ojoncita pestañas largas boca pequeña guapa

2. Edad:24 años me dijo

3. Talla:164 si tiene su porte pero soy más alto

4. Color de Piel:clara le falta un poco de aplicarse cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:acá si es media recta cintura regular aunque por la chamba y la comida lo está perdiendo lechita y lo mejor sus tetas ricas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona por su talla culo ancho y piernas largas y medias delgadas para lo de arriba y estrecha por su caminar

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tatuaje de letras en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:su clásica malla roja

9. Ajuste Vaginal:si me ajusto apretó mordió al chueco calderon

10. Sexo anal:no quiso dijo que que es para su marido cuando lo tenga

11. Mamada:acá no tiene buena técnica pero ver esa carita con esa boca pequeña tragarse al chueco hasta la base y besar mis bolas peladas y oliendo a lavanda fue rico una vez les puse olor a fresa la Chama se los comio

12. Relato del Servicio:llegué y la vi en la consulta me miró con prepotencia y menos precio pero está huevón dije así que me propuse un reto pasamos y de frente la tomé por la retaguardia algo que se quiso soltar pero le dije que era muy bella y demás pendejadas le mordi la nuca y bese la oreja mientras batallaba por meter mano a su cuca y nada lo que si sobe sus nalgas luego la volteo nos abrazamos quise besar la pero me aguante es muda nos desvestimos me Heche en la cama me puso el condon y olió mis huevos le gustó el olor me chupo la pinga no quería que le agarre la cabeza pero igual se lo hice tragar ensalibado se puso a saltar como golero del chavo es floja así que la ametralle de abajo ella se mordia los labios y chupe esas tetas las cuales mordi conis labios perdió luego la pegue y mordi la nuca la flaca quería salirse pero seguí empezó a gemir y se mojo luego miro feo la puse en perro y a darle le agarre en mataleon mordi su oreja le gusta pero no quiso nalgadas ni dedos en el ano si jale su cabello pasamos a de costado donde le robe algunos picos chupe sus tetas que se las quiso cubrir enisionero si le hice una raspada de punto g coma la tengo como gancho hacia arriba sentí esas bolitas del punto g así como aproveché para sobarle el clítoris juntando sus piernas chupando sus ubtes yordiendo  cuello y oreja la Chama me beso para ahogar sus gemidos bote la leche ella mojada se baño me bañe me dió una toalla de ella

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:35 algo que me dijo que era mas

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:ojo es unaoneda al aire es media petulante varias veces he visto que la gente sale asada de su cuarto  un pata comento que no le dejó chupar tetas niirarle a la cara otro gijo que al toque lo boto

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:simpática la perra 

2. Edad: 26 

3. Talla:1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga Chelera no incomoda y lo mejor esas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas carnosas y culo que en cuatro te enferma

7. Tatuajes o Señas Particulares:algunos por ahi

8. Apariencia / Vestimenta:uniforme dos piezas con transparencia enseñando las ubres

9. Ajuste Vaginal:50

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: hoy si estuvo aplicada me lo chupo y lo dejo listo para la batalla

12. Relato del Servicio:
Bueno era la más rescatable hoy las demás no valen mis miserables 35 soles ..
Ya la conozco pero no soy su pata por qué está perra es bipolar me arriesgue y la agarre de buen humor .. le comience mordiendo esos pezones y ella me decía no seas tosco .. bajo me puso el poncho y me la mamo hasta dejarlo listo ..la levanto y la tiró en la cama y le doy  en perro me enferme y le comienzo a dar con todo ella solo atinaba apretar las sábana .. la volteo le pongo en misionero donde me comí esas tetas como nunca tamare las dejé bien chupados le beso el cuello y casi me la chapo pero me aguante le digo que se monte y ella hizo unos movimientos  que hicieron que explote de placer ... Hoy está perra estuvo de buen humor y es la mejor kchada que me ah dado ...ojalá y la próxima la encuentre con esas actitud ..

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 35 soles

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sirve para kchar

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:hoy estubo con buena actitud si sigue así la volveré mi.mujer
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa la chamba muy bonita
2. Edad: 23
3. Talla: 1.60
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa
6. Caderas / Culo / Piernas: culazo
7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: mini falda
9. Ajuste Vaginal:se sentía Rico ...
10. Sexo anal: no 
11. Mamada: breve
12. Relato del Servicio: saliendo de Melody me quedé de respirando ... Y está falta la Vi más alta y más fuerte que la anterior ...le consulto y no accedió al anal ygual entro por el servicio normal , le pago se calata yo mientras me sacaba la ropa la chamba me agarra la pinga. ... Yo ya me había atendido dos veces cuando me pone el sultán ... siento que me rsspa con su mano y la volteo y al filo del catre se la zampo y le doy a full a la Csm la agarro de los tobillo y le empujaba con fuerza ... Csm la chica no decía nada estábamos así casi 10 minutos y Csm sentía mi pinga que me latía y no me podía venir .... La chica se arrodilla y me empieza a lamer el cabezón ..Csm yo la agarraba de la quijada y la miraba a los ojos en eso que siento que me estaba por terminar la paro frente a mi contra la puerta y le empiezo a empezar para arriba la Csm ... Se ponía de puntitas que riendo que la cargue, pero era muy grande y pesaba .... Ahí me siento en la silla donde estaba mi ropa ... Y ella sentada enzima mío se empieza a dar duro. .... Csm ..yo la sujetaba de las caderas, y la chica se movía ....ya me había venido y ella se seguía moviendo como 2 minutos más , en eso me pregunta si ya terminé ,, y se empieza a reír...   Un cuerpazo la chamba rico culo..... No se dejaba meter nalgadas ... Pero si cacha bien .... No se preocupa del tiempo...aparte que es muy guapa ....yo le besaba el cuello en todo momento....ella no me daba besos ....
13. Higiene Personal:  Limpia
15. Tiempo de Atención / Precio: 20' x 35 locos
16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas
17. Número de Habitación:202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se escucha la gente de la calle 
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales: Se deja cachar rico.... La melody me dejó con el cabezón hinchado ... Que no me quizo soltar otro anal ... Esta vez pago pato Karen le di a full ...