Jump to content

Leslie Hs Fragancia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, bonita

2. Edad: Me dijo 24 y le creo, aunque en su publicidad dice 18 jaja

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: es de piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña y no tiene barriga. Senos pequeños acorde a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona ni culona, piernas delgadas, como toda flaca delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tiene apariencia de universitaria, pero igual estaba en toalla 

9. Ajuste Vaginal: 40%, cuando abrí sus piernas se

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: No quiso

12. Relato del Servicio:

Entré al hostal, toqué la puerta y estaba ocupada, así que esperé un rato, entré y estaba sin ganas la flaca, es muy simpática eso sí, me dijo que era de Iquitos (si parecía). Me dijo que son de 15' a 20'. Pero luego tocó la puerta otro parroquiano y me apuraba en todo momento. No quiso montar, solo quiso misionero y que me venga rápido en perrito, que porque estaban esperando afuera. En perrito le abrí un poco las piernas y se notaba que lleva tiempo en el negocio, la estaba bombeando pero no quería que le entre toda (y eso que mío es tamaño promedio no más). Acabé a los 10' pero no me quedé satisfecho del todo, más que nada por el trato 

13. Higiene Personal: Olía rico pero solo ví que se limpió con alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal fragancia en huaycan

17. Número de Habitación: 212, la de siempre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En algo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque me pareció muy simpática, pero te relojea y encima no contribuye a la acción.

20. Comentarios Adicionales: No creo volver por ella, más que nada por el trato. 

• Me gusta 1