rocoxxx Publicado 16 de Agosto del 2024 Publicado 16 de Agosto del 2024 Buenas hdl, está atención es del fin de semana pasado, estuve dando unas vueltas por el complejo y luego de su respectiva bañada me fui a este point, una que otra carne llamativa, pero con caras de botarte en 5 minutos, a esta canina ya la he visto varias veces, la vi relajada, su consulta respectiva y la dentro. 1. Descripción del Rostro: cara algo alargada semi redonda en punta, ojos algo algo redondos con marcas dando efecto de achinados, nariz ñata, labios semi delgados, cabello planchado negro. 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.60 msnm 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, poca cintura, rollos, barriga notoria, senos grandes colgados. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona y buenas yucas, propia de su contextura y raza 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, seña que la veo en mallas y para en el cuarto 7, de la suerte dice. 8. Apariencia / Vestimenta: para en mallas negras con brasier y calzón interno. 9. Ajuste Vaginal: a pesar de todo es cuerpo si sentí ajuste. Tenía bellos, labios no tan salidos. 10. Sexo anal: por 50 más, ya está usado 11. Mamada: chuponeaba la cabeza hasta tenerlo semi armado, poco a poco iba agarrando ritmo hasta tenerlo erecto. 12. Relato del Servicio: fui al local y veo alguna que otra variedad pero si. Animarme y vi a está muchacha relajada, su consulta y para adentro, salió por el jebe, al volver se sacó la malla, se sacó el calzón, luego el brasier, tenía los pezones suaves y negros, rico, realizó el oral escrito por un par de minutos hasta tenerlo fierro, su cremita en sobre el forro y empezamos con piernas al aire, ni bien se la Sampe a los segundos empezó a gemir, la tenía abierta en V y se lo metía hasta el fondo donde sentía su clitoris rosar con mi nepe y ella gemía y gemía, estuve en esa posición metiéndole y agarrando sus senos que se movían como gelatina, quise besar los pezones pero no se dejó, seguimos unos minutos y sentí como me chisgueteo mi nepe, lo saqué y estaba mojado el pre, luego fuimos a perro y yo arrimado en la pared ella comenzó a mover ese Batán negro, grasoso y celulitico, que rico culo así la tuve un rato, abrí su culo y vi ese hueco perforado, negocie y me dijo el precio, pasé, la abrí bien y a meterle a full hasta que me viniera, fueron 2 poses, ni modo, su contextura no es para maniobrar ni el cuartucho se presta para eso. Su cambio de prenda y chau 13. Higiene Personal: se limpia antes y después, alcohol en la entrepierna y manos. 14. Besos en la Boca: naaa 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos/ 35 so + 2 peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Wiesse 17. Número de Habitación: cuarto 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: si adelgaza ufffff señor sería un buen prospecto.
Publicaciones recomendadas