Jump to content

PATTY (Ex-Harold) / LINCE / HOSTALES - " CONDUCTA DE RIESGO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Patty la recordada kine del Hs Harold en Pardo de Zela.

bueno señores me atendi con una amiga que trabajaba en el hostal harold antes de los operativos ahora trabaja como independiente colocare su numero pero lomalo que el precio varia no tiene precio fijo en el telo cobraba 30 el polvo y 50 la hora antes ahora cobra 30 el polvo o  60 la hora  es su tarifa pero primero pregunten y puede hacerle una rebaja

1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):cara redonda piel trigueña pelo ondulado parece raza negra por el pelo labios carnosos una mirada media sonolienta nariz pequeña cuerpo bien formado por el gin poca wuata por la ayuda del cirujano pero tiene dos manchas  ala altura del riñon

2.Edad: 29 casi base 3

3.Felatio:una mamada normal para levantar el muñeco no visita boloñas pero puedes pedirselo

4.Descripción del Servicio:la llame en un dia monse para ella acordamos dos polvos a 50 soles ojo antes de pagar pregunten no sean giles comenzo con el baile se pone adelante tuyo y comienza a mover la cadera y se saca poco apoco la ropa y imieza asobar su cuerpo con el tuyo se voltea y comienza asacarte la ropa te tira ala cama y comienza a besarte la pantorilla y aponerte el condon te hace elm mamey suabe y te besa el pecho sube mas y comienza acabalgar se mueve como siestuviera esxorcisada y se voltea y de ahi lo puse en misionero le bese las tetas el ombligo cambie  a patas al hombro el perrito y de ahi le pedi el anla ella queria el anal de costado le bombee duro hasta que vino la lactosa el segundo fue algo parecido

5.Ajuste y Servicio Especial:ajusta tiene su maña y el asterisco esta incluido ene el precio si quieres todo puede ser anal pero lo malo que  a lo mucho quieres dos poses en anal

6.Tiempo en el Negocio:añosss

7.Costo, Celular y lugar de Atención: [hide]ya descrito el fono es 990715884esta entre canevaro  y arequipa el telo de tu eleccion ahora tiene lugar fijo llamar y preguntar servido señores es data atualizada saludos

[/hide]

8.Higiene de kine y Lugar:lo basico segun el precio y el telo que eligas

9.Comentarios Extra:ya comente

10. Volverias / Recomiendas buena para el mate le pongo 6 puntos en global servido señores , no confudir con la patty de republica de chile que es de alto riesgo no ella tiene su local su pagina que paga a un foro señor moderador esta no es la patty caderona de pardo de chile ni tampoco la paty la caderona que para por risso por eso puse no confudir ojo ahi esta el numero saludos lecheros

• 11 months later...
Publicado

Después de una semana de parciales (que aún no terminan D: ) llamé a esta amiguita que ya le tenía hambre, además de querer quitarme el estrés y botar el mal en un polvo xD. Les dejo los detalles.

1. Rostro: Morenita sacalagua, cabello rizado negro.

2. Edad: No pregunté, base 3 al ojo.

3. Talla: 1.60 un poco más, casi es de mi talla.

4. Color de Piel: Morenita sacalagua.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fuertecita, una leve barriguita pero no le quita el gusto, senos medianos muy mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Rabazo...aquí si te sentirás satisfecho.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con unos leggins y un polito bien putón xD.

9. Papita: Ya trajinada, pero se acomoda al cliente, tiene muchas mañas.

10. Servicio Adicional: Si lo da, pero no fui por esa vía, esta vez.

11. Fellatio: Mamada cumplidora, aunque da para más.

12. Relato del Servicio: Al llegar al lugar me recibió con besos, bueno nos fuímos al cuarto, después de saludar a la sra. Susan, ahí empezamos a paletearnos de lo más rico me daba todo su culazo lo apretaba le sobaba la papaya, me ponía el culo sobre la verga (con el pantalón puesto9 y se sobaba mismo perreo chacalonero, eso me empiló mucho. Luego de la paleteada de rigor se sacó los leggins mientras me desnudabaya listo para el matadero bajó, me puso el poncho y empezó la chupada, que no fue una de las mejores pero en fin cumplió su cometido, levantar a "malito". Empezamos en misionero, luego perrito, piernas al hombro de costadito, no te niega ninguna pose así que ve con tu kamasutra que fácil te complacerá en cualquier pose. La terminé en perrito ya que me gustaba ver como rebotaba su culazo con cada embestida hasta botar la chele.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: Desde el recibimiento, más que pareja, una trampita de aquellas muy cariñosa.

15. Precio: [hide]35 tumis, acordar precio en la llamada ya que suele cobrar más.[/hide]

16.Telefono / Anuncia / Local: [hide]En el local de la Sra. Susan, llamar al 990715884[/hide]

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Casita ya conocida por algunos HDL.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy cómodo, mejor que telo, tiene baño.

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6/10, debería mejorar la mamada, pero lo compensa con la entrega.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polaco, esta flaca atendía en el Hs Harold en Pardo de Zela pero con su nombre original PATTY (se dice que te puede agarrar a pelo, pero conmigo fue con poncho desde el inicio, eso queda a cuidado de ustedes mismos).

• 10 months later...