Esta es una publicación popular Ricky Bobby Publicado 16 de Agosto del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Agosto del 2024 Vi que la anunciaban y en sus fotos se la veía más o menos nomás no tan rica pero sí pinta de bandida así que decidí probarla 1. Tipo de Rostro: redondo un poco cachetona, risueña, un poco de Bozo sobre los labios, cabello negro largo lacio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 25+- 3. Talla: 1.60+- 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita/ cuadrada/ algo de wata/ medianos naturales que no deja disfrutar mucho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ poco culo/ normales This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: putifalda top y tacos negros 9. Ajuste Vaginal: aceptable 60% 10. Sexo anal: cinta por eso entré+20 11. Mamada: aceptable, buena succión, no GP ni bolas 12. Relato del Servicio: entre al telo y el tío me indicó el cuarto donde estaba la señorita, sí era la de las fotos y se veía casi tal cual, se mostró amable y coqueta, le pregunté por la colita y atracó así que gooo plata en mano y yo ropa al suelo me recuesto al medio y ella me la chupa por un minuto nomás se trepa y se mueve poniendo sus manos en mi pecho para que no me acerque mucho a esas bubis, la pego a mi pecho y le doy con todo, luego misionero le alzó una pata al hombro y le doy a buen ritmo no se queja ella, pasamos a 4k le doy bien y cuando le abro las nalgas ese asterisco estaba todo peludo eso me la bajó pero ya le había pagado para rompérselo así que pa Lante le pido el postre se echa su lubricante y se acomoda en misionero alzando las dos patas se la meto despacio y estaba bien rica esa sensación en mi pichula, no pude darle a todo gas pero sí se la metía toda a ritmo medio, las sensaciones estaban ricas pero esa concha empezó a botar un aroma un tanto feo, le seguí dando un rato hasta dejarle mi leche amarga purita testosterona concentrada, me enjuagué bien la pichula antes de irme 13. Higiene Personal: parecía bien solo ese último detalle 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 40+20 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Sagitario, en el paradero 24 Panamericana Norte, entre el óvalo puente piedra hacia norteño 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto bonito aceptable, colchón aceptable, instalaciones como de telo moderno cuarto de 30-40 soles 19. Puntaje de Atención (0/10): por lo expuesto 6.5 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1 1
Publicaciones recomendadas