songosua Publicado 17 de Agosto del 2024 Publicado 17 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: No es feo pero tampoco muy bonita. Tiene facciones que agradan 2. Edad: Tiene pinta de chibola, no debe pasar los 22 a 24 años 3. Talla: entre 1.5 por ahi. es chata 4. Color de Piel: color de piel morena, parece del norte piurana. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, osea ni gorda ni flaca / Un poco ancha / Rollitos que no joden / De chibola, aun paraditos y con pezones marrones. No se deja mamarlos, solo me acepto unos piquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: No esta caderona / Culo regular y nalgas limpias / Ni tan gruesas ni tan gordas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Para en short Jean, polo y sosten 9. Ajuste Vaginal: Si, eso que no soy venon pero si sientes el ajuste porque aun esta estrecha 10. Sexo anal: No atraca 11. Mamada: Coloca el poncho y empieza el karaoke. No mete dientes y lo hace suavemente parece que ya tiene mucha experiencia jejeje 12. Relato del Servicio: Llegue al point, toque la puerta de metal. Paseo por el 2do piso dos feminas que no motivan nada. 3er piso un poco mas de variedad. Varias hechadas en sus camas y otras con el celular. en este caso la veo en el cuarto de al fondo como quien se va a los SSHH. Consulto, me convence y pa dentro. Empiezo a caletearme, mientras ella se saca el sostén y cuando va a sacarse la ropa interior le dijo yo te lo saco. Que rico senti, ese culito chibolo fresco ufs, le di su besito en las nalgas y procedí a sacarselo. Lampiña la muchacha. Luego empiezo con el paleteo.Ella de espalda y yo punteándola sobando sus piernas, su cintura y sus pezones. Mordiéndole la oreja y el cuello. Ya estaba fierro asi que me saco la ropa interior y procede con la mamada ya descripta. Luego me dice que pose deseo, le dijo primero en misionero. Donde aprovecho para querer besar los pechos pero no se deja. Solo piquitos nada mas me atraco. Pero en esa pose aprovecho en acariciar sus pechos y estimularla, mientras la voy clavando. Luego le dijo sentado en la esquina de la cama y ella encima. Se sube y empieza a moverse, trato de poder besar otra vez sus pechos pero no me atraca. Ahi pasamos a pararnos y la apoyo contra la pared y la empiezo a taladrar hasta que siento que se viene los hijos. Asi que le dijo vamos a perrito. Ella en 4 en la cama, le meto todo mi glande que rico sentia el ajuste, les doy unas nalgadas a ese culito y empiezo a taladrar con mas fuerza. Se salen los negados y nos vestimos. Se despide cariñosamente, me acompaña a la puerta y chau. 13. Higiene Personal: Te pasa Alcohol y papel antes del mate. Diria que si es limpia 14. Besos en la Boca: No. Quise probar pero esquia la cara 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles + entrada 3 soles / Estimo que sus 20min promedio que estado con ella 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Cariños 17. Número de Habitación: 3er Piso cuanto lado derecho al fondo como quien se va al baño. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación ancha y como fui de día esta iluminada. Tiene su tacho y la cama pues es un 2. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy su 6 20. Comentarios Adicionales: la flaca rota entre Sanguchon y Cariños.
Publicaciones recomendadas