Jump to content

CARLA CHAMITA PALOSECO(ESTAFADORA NO CUMPLE LO PACTADO)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado  es simpatica ,  se le ve un poco de acne  tipico de venecas  rasgos de monito 

2. Edad: 22

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  cintura pequeña, poca barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena silueta de pera  piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si vi pero no recuero de que era  estaba asado 

8. Apariencia / Vestimenta: jean pegado y casaca usa una gorra de monchi

9. Ajuste Vaginal:  60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no lo hiso pide adicional 

12. Relato del Servicio: estaba de pasada por centro de lima cerrando unos negocios asi que para celebrar me voy a cachar con una de estas putas quise inmolarme dije que puede pasar CRASO ERROR   ninguna me daba buena espina hasta que la vi tenia cara de chibola monsefu pero no fue asi mas rata esta chamita EN LA CONSULTA DIJO SI A TODO DESNUDA COMPLETA CON PACIENCIA Y BLABLABLA , bueno seguimos llegamos al telo  ya pelado le digo chupaloo me dice 20 soles mas es por la chupada le digo pero en la consulta no dices  que lo hacias , bueno en mi cabeza dije ya perdi asi que le digo desvistete y me dice  tiene un costo adicional le digo kaaaaaa  solo se bajo el pantalon procedo a clavarla renegando ya que me desquitaba con su conchita me dice mas suave amigo mrd ya queria enfriarla  pero bueno le digo ponte en perro  una vez taladrando sigue chillando  que mrd me concentro y boto la lactosa me cambio y fugo  para el rubi  🤤 NI MAS ME  CON ESAS CALLEJERAS 

13. Higiene Personal:  NO SENTI OLORES

14. Besos en la Boca: NEEL

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 MIN   X  50 DINAS

16.Telefono / Anuncia / Local: CALLEJERA DE ALFONSO UGARTE

17. Número de Habitación: NO RECUERDO TELO DE 20 SOLES 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO BASICO PARA EL CACHE

19. Puntaje de Atención (0/10):  1  SIENDO BUENO  PLATA AL AGUA 

20. Comentarios Adicionales: Si quieres inmolarte o probar suerte por estos lares hay un 90% que salgas estafado a menos que te guste que te estafen y quieras regalar tu plata  trato de ser los mas neutral posible con este ranking no entiendo como mrd como hay hermanos masoquitas que siguen llendo a esos lares solo para recibir minusias o pagando capricho  🤐 
  • Sad 1