Bad Porky Publicado 18 de Agosto del 2024 Publicado 18 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro tipo rombo por los pómulos un poco grandes cachetes chupados Cabello castaño al pomo lacio suelto hasta altura del pecho ojos redondos leves ojeras labios carnosos y de sonrisa amplia. Cara de mamona. En general esta en algo 2. Edad: 38 a más al ojo milf 3. Talla: 1.60 estaba con zapatillas 👟 de suela ancha 4. Color de Piel: esa luz de mierda más roja q otras veces. A las negras las aclara y a las blancona las ennegrece pero a mi parecer es blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness/tiene su silueta/plana/grandes por eso le entre. Pensé q eran naturales pero resultaron de pvc tiene la cicatriz de la operación al borde de la areola. Pero apenas perceptible le hicieron bien la chamba Se deja chupar poco 6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas/mediano, tiene buena forma /culo y piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos pequeños tiene uno grande en el antebrazo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: body negro de una sola pieza medias largas y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: pa ser milf ajuste aceptable 55-60 en la última pose aumento 69% sabe apretar. Aunque depende tbm del calibre de tu herramienta. Vagina de labios mayores semi carnosos labios menores aparentemente no salidos conchita depilada y clarita. Me gusto la forma de su conchita 10. Sexo anal: no hace. Se veía cerradito. Y apetecible ese asterisco 11. Mamada: Básica poca técnica. No bolas no gp's sin interacción visual. Al menos se esmero con el tiempo 3 min o un pokito más. Tiene cara de mamona pero acá no aplica 12. Relato del Servicio: tenía 3 o 4 opciones cachables. Osea no es que estén ricas ricas solo q andaba arrecho y no keria irme invicto. Además de la nada se me estaba parando la verga. Escogí esta jerma porque su cuarto la luz roja no era tan intensa. En la consulta se pone un poco seductora me dice su menú speech mientras me acariciaba la cara y miraba con su carita de arrecha. Al entrar le pedí su paleteada de previos no acepto 😠 luego la mamada q no me gusto. 1ra pose msion al filo al entrar esa conchita se sentia tibia. Uff me gusta cuando las conchas están calientitas pero tibia tampoco está mal. Cuando sacaba mi pinga vi como jalaba sus labios menores y así la tenia mete y saca quería abrirle las rodillas pa ver mejor esa conchita pero se ponía dura no se dejo pero si la puse piernas al hombro. Y le di plac plac pa q escuchen los pajeros afuera. Luego en 4k se quebró bien la tía y le abrí las nalgas. Rico ano se veía cerradito . luego la monte en tipo ranitas o sumo, le manosee esa conchita, ne dejo un rato y despues me saco mi mano. Y la última Pa terminar en una buena montada de frente me cabalgo bien la tía y sentí un buen ajuston qué me hizo botar la chele. 13. Higiene Personal: se paso PH con alcohol 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: me olvide llevar mi clock pero habran sido 17min x 45 cholas tarifa plana de este chuzo 16.Telefono / Anuncia / Local: cholitas A1 17. Número de Habitación: 4k 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas al menos no olía mal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9 👎 oral monse y no hubo previos 😠 👍 no me relojeo. esa concha se sentia tibia calentaba un poco pal frío jaja. 👍 dio un buen ajuste al final y me cabalgo bien con buenos sentones. Sino fuera por eso daría menos puntaje 20. Comentarios Adicionales: algo sociable la flaca me dio la impresión q con con más confianza podría mejorar la atención 2
Publicaciones recomendadas