Jump to content

LEANNI ECUATORIANA ANCHA CULONA

Publicaciones recomendadas

• 5 months later...
Publicado

Luego de pasar algunas veces x allí me animé porq si era culona pero me lleve una ligera decepción

1. Descripción del Rostro: Ya mayor le pongo base 30 de joven habrá sido simpatica

2. Edad: 30

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: clarona pero maltratada x el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con textura normal, caderoncita y culoncita pero por el pantalón 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de ella. La vez por la calle y volteas a ver el material, nada escandaloso solo q la forma es bien armoniosa de sus nalgas pero todo armado por el pantalón 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unas zapatillas y un leggins q le apretaba todo y hacía q todo se vea en su sitio

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso. Se nota los años en el rubro 

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: se arrodilló, lo mamo con ojos cerrados. No hubo ni moradas ni visita a Bolaños 

12. Relato del Servicio: La ví caminar un par de veces y esos cachetes me animaron, así que la encare y le pregunté la tarifa y todo. Me dijo para ir a la vuelta donde están los cartuchos feos así q fuimos y la Vi caminar se veía bien csm pero todo era por el pantalón, de terner carne la tenía pero todo se armó por el pantalón. Se los saco y se cayó todo, en 4 recupero algo de forma pero igual,ese culo ya vio sus mejores tiempos de gloria pasar, así q caballero nomás, piernas al hombro, cow girl, perrito y afuera leche, me hubiera gustado encontrar a guisell x ahí pero aún no regresa de ecuador csm ojalá regrese 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, se lava después del polvo 

14. Besos en la Boca: nunca jamás con las putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 el telo si es q se puede llamar así y 50 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: cartucho feo

17. Número de Habitación: ni número tiene

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 0

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Vi un par de kines x ahí q me llamaron la atención pero ya había soltado el veneno y estaba con la hora 
  • 4 weeks later...