Jump to content

ANGUI PERUANA CON CERQUILLO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara media cuadrada y nariz media aguileña 

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.65 por ahi 

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y bonito cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño pero redondito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: short  y un top 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: Cumplidor, pero puede mejorar 

12. Relato del Servicio: Bueno esto fue como cualquier otro fin de semana, su hermano el Cóndor aprovechando la cansada semana de trabajo se fue a relajar a su chonguito más cercano de su casa y mirando el menú repetitivo  de Valery, Celeste, etc.... decidió cambiar de plato. Entonces veo esta monjita en el cuarto metido ex cuarto de Danna. Antes ya la habia visto pero nunca me anime, pero esta decidí animarme ya que me gusto mucho la monjita se veía limpia y de buen fisico. Así que me acerco y le hago la consulta y me termina convenciendo, una vez adentro la sentí un poco callada así que le hice el habla para romper el hielo y al final hablamos un poco y después de eso le meto mano a ese culito chiquito, pero suavecito. Después pasa al oral e intenta atorarse pero no es nada del otro mundo le falta técnica. Despues de eso me dice que pose quieres y le digo misionero y aqui se la meto y senti un apreton y la monjita le gustaba ver como le entraba y salia, mientras la penetraba la monjita me agarraba las nalgass... jajja me senti incomodo pero que chucha con tal de ver esa cara de arrecha seguimos en este momento queria chupar tetas, pero la monjita es plana asi que no se pudo y solo me quedo chapar cuello a lo Drácula asi estuvimos un rato. Después le pido que se siente al filo de la cama y la monjita sola se introducía el ñaño y se movia rico y yo mirando como y tocando esas nalguitas. Despues la para contra la puerta y le empiezo a taladrar y como el cuarto es pequeño la empujo contra la puerta y todo el cuarto se mueve jajja los sapos de afuera se ganaban con los gemido de la monjita y el temblor del cuarto jajja. Despues la mando a subirse encima de mi y aqui le aplicó la metralleta desde abajo y la flaquita los ojos ya se le estaban poniendo blanco, mientras estábamos en esa pose la cama se movía mucho y hacía ruido, los sapos de afuera se ganaron todo esa bulla. Despues de eso la pongo en perrito y que rico panorama cuerpo esbelto y sin nada de rollitos, aquí me entró la maldad y me subí encima de ella, pensé que me diría que no lo hiciera pero me dejó y se la introduje todo y casi con bolas jajja.. La monjita aguantaba mis embestidas mientras la chapaba del cabello y yo escuchaba sus chillidos, ya no puede aguantar y me termine viniendo🥵. Al final me cambio y hablamos un poco la flaquita me dice eres terrible me dejaste cansada , solo nos reímos y al final me despido con un besito en la mejilla y para afuera. Algo curioso un tío al parecer escuchó todo lo que le hacía a la chibola y el tiempo que me atendió, apenas sali y el tio entro embalado sin consultar nada jajá me mate de risa.  😆

13. Higiene Personal: La flaca es limpia te echa alcohol 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: El tiempo aproximado calculo 10 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Ruby 

17. Número de Habitación: Ex cuarto de Danna lado de baños 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy pequeña la habitación y los sapos se ganan con todo jaja 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: Lo unico a mejorar seria el oral yaque fue muy monse

• Me gusta 1
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:  Peinado  de otaku o emoliente  , media federica salazar  nariz aguileña

2. Edad:25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:trigueña con poco sillao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delagada  si tiene cintura, senos  chicos no deja mamar ni besar,  plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo pequeño acorde a contextura,tiene 2 piernas  jojojo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vii  

8. Apariencia / Vestimenta:  en vestido  y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 70% 

10. Sexo anal: no pregunte , no creo se veia intacto

11. Mamada: lo basico solo  para levantar  al muchacho

12. Relato del Servicio:  LLego a esta  pocilga pago mi peaje  entro y todas las perras mueven su colita para que  se lo reviente con este troncaso ,  ahi dando vueltas la vi apetecible y bueno dije vamos a sacarnos el clavo paso consulta y todo ok,nos pelamos comenzo con el mamey y luego se sube a la cama  la hecho en la cama y fuak le abro las patitas y se comienzo a meter despacio buen panorama de esta flaquita aunque el frio pasa factura  que ya no se quieren bañar estas putitas  bueno  de ahi le pongo en perro se encorva para que no entre todo asi que meto fuerza hasta que cede  y entra a hasta sus falopios  de ahi meto potencia  a las embestidas hasta botar la milk  ya ultimo relojea sutilmente  y comienza a gemir como loca pero es su tactica para hacerte vacear rapido.

13. Higiene Personal: media cochinola , full pezuña  te pasa alcohol

14. Besos en la Boca:  neel

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min  de sex  media reloj se tenia que decir y se dijo .🐥

16.Telefono / Anuncia / Local: HS LOS RUBI  a mando de la mami sarai, aserrucho a la panzer 

17. Número de Habitación: cuarto de valezca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ya concen esta ratonera  si  mides 2 metros te atoraras en los pasillos

19. Puntaje de Atención (0/10): 4   colabora con las poses pero es reloj  , finje orgasmos y no tiene paciencia asi que ya sabes. 

20. Comentarios Adicionales: Bueno queria sacarme el clavo con esta putita , para un choque y fuga estuvo bien halaos venaosssss  
Editado por Kingblack
  • Me gusta 1