Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: semi ovalado, ojos negros, con maquillaje, labios pintados,delgados, cabellos ondulados, largos hasta la cintura 

2. Edad: 26 a 28 años 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña, canela 

5. Contextura algo ancha/ Cintura si hay / Barriga plana  / Senos: pequeños, con pezones marrones 

6. Caderas anchas/ Culo grande, culona/ Piernas: anchas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la espalda a lo largo de su espina dorsal

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un pantalón a mallas que delineaba su culo y sus caderas, además de un brasier color lila

9. Ajuste Vaginal: no se siente  ajuste 40%

10. Sexo Anal: si por 10 soles de adicional.  No lo tome 

11. Mamada: buena se lo traga todo,no se siente dientes, se toma su tiempo, retengo su cabeza con mi verga dentro de su boca ella accede .

12. Relato del Servicio: 
Me saluda con beso en la mejilla, le beso el cuello, paso mano por sus tetas, le bajo el calzon , meto dedo a su concha, nos desnudamos y ella comienza con el oral descrito en el item 11, pasamos luego  a cowgirl,  luego empiesa a gemir se mueve bien ,de manera suave, acompasada, le doy de abajo hacia arriba, a todo dar; cambiamos  a perrito observo su culo profanado,  gime suve, le doy  a full,pasamos a misionero al filo, aprovecho para meterle  dedo a su papa y la tenia mojadaza, segui penetrandola,luego de unos minutos mas siento que ya me vengo y termino 
13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 servicio normal ,mas 10 completo 

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación:
44
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atencion (0/10): no senti ajuste vaginal  5 puntos 

20. Comentarios Adicionales:

Editado por Javigonzalez