LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 19 de Agosto del 2024 Publicado 19 de Agosto del 2024 Incursion del dia sábado 17 1. Descripción del Rostro: cara pequeña media achinada ligeros ojeras, siempre con su radiante sonrisa, cabello ondeado negro, se maquilla regular. 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 165 cm aprox 4. Color de Piel: trigueña clara suavecita csm 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De esas flacas que manejan un rico cuerpo / cintura pequeña / barriga plana cuando se sienta ligero rollin / senos entre pequeños y medianos, bonitos pesones me los entrego y solo los bese no meti baba no queria cagar el click que himos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Su fuerte aqui / caderonacita para su cuerpo rico / culito rico cachetoncita ufff / piernas delgadas acorde todo armodiono y natural 🥰 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios En el brazo en el pecho. 8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido pegado 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste csm no esta tan traginada 65% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Regular mamada en cunclillas te mira por ratos hasta agarrar la firmesa. 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar me hacerco a ella me sonrie a su ya me cago se le forma unos ollitos en sus cachetes, ya entre ya la tenia marcada, adentro le cancelo, me calateo y me dice uff que rico peladito... me pone el jebe con la boca y lo mamo, de ahi la volteo en contra su lavadero le alce la pierna y le meti la pinga, que rico... luego me hace acostar y me monto rico csm, luego se apego a mi y me comenzo a cachar ufff es nalgoncita que sus nalgas me cacheteaban el huevo, que rico todo su cuerpito suave me cacho buen tiempo ahi bien pegados luego le dije que se voltee uff rica papa... le lapeaba sutilmente, luego la acoste y la cache en misionero es bien flexible esta flaquita que sus patitas llegaban casi a sus hombros ufff y yo medio sentado le metia mi miembro que rico tmr, la cache buen tiempo y para terminar la coloque en perrito la cache arrodillado y ella se apega bien la cara a la cama que rico se armo esa manzanita. Le junte las patas y se armo mas rico csm me monte y la cache hasta terminar, sude duro y me aguanto el peso que rica flaca csm. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Ph y pañitos y alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min o mas diria te deja asicalarte bien / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La clinica 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden un espejo en el techo y quedaria de la ptm 19. Puntaje de Atención (0/10): Uff 7.5 Para mi es guapa atractiva fisicamente, esa maldita sonrisa csm, y no relogea te da buen tiempo en todo. 20. Comentarios Adicionales: La flaca al parecer atiende a si a todo en el tema de tiempo ya que ayer en el chongo me quede y si se da su tiempo. la cachare siempre que la encuentre sera mi nueva musa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 2 de Septiembre del 2024 Publicado 2 de Septiembre del 2024 🤔 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 2 de Septiembre del 2024 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas