Jump to content

Cony hab 4 - chubby buena onda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos los hermanos, después de muchas lunas regreso para estar un buen tiempo por el norte chico, ayer incursione en las visitadoras, y paso a relatar las experiencias.

Como vi¿regreso después de mucho para mi casi todas son nuevas aunque si vi un par que hasta ahora seguían, esas si son eternas acá.

Ojala los hermanos puedan seguir dejando sus aportes para el bien de todos los demás hermanos-

1. Tipo de Rostro: cachetona

2. Edad: Fácil sus 26 o 27
3. Talla: 1.60; con plataformas, 5 mas
4. Color de Piel: chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca, royales al sentarse, grandecitos pero caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, cachetón y carnoso, gruesas según contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo verle alguno
8. Apariencia / Vestimenta: buena onda, te jala y te convence diciendo que será un servicio para volver. Vestia calzón con encajes verde y top negro
9. Ajuste Vaginal: maomenos, empezó ajustando pero luego se aflojo 
10. Sexo anal: si da
11. Mamada: lo normal para levantar al muchachon, ya estaba empilado de antes
12. Relato del Servicio: No encontre muchas puertas abiertas pero de las que vi me pareció buena opción; hoce las consultas del caso y pa dentro.

Beso en la mejilla al entrar, y pide su propina; luego de dejar las cosas a un lado se acerca y me baila para calentarme, soba su culazo en pichula y esta ya esta en alerta máxima ante lo que se iba comer.

Luego deja que le quites la rops y le des su amasada de pan por todo sus ubres y culo.

Empieza a mandar saludo ella de rodillas y yo parado, nada fuera de lo común y como ya estaba calenton en una se me puso fierro.

La acomodo para empezar de perrito al filo, ella se pone su lub, empiezo poniendola cabecita en la entrada y sobándole, parece que eso fue lo que la calentó porque ahí mismo se quebró y saco mas culo, ni corto ni perezoso, se la meti despacio pero hasta el fondo, soltó un gemido que o era real o super bien actuado. Con esas primeras embestidas se sentía un ajuste decente, pero ya cuando empecé acelerar senti que la flaca  se mojaba mas y mas hasta que ya no senti mucho ajuste; así que cambie de pose a misionero , cada también se la zmpo ya de golpe y con furia a lo que la flaca se retuerce arqueando su espalda, aprovecho para chuparle los senos y cuando me doy cuenta ya me tenia envuelto con sus brazos; seguimos así un buen rato la flaca daba genidos cada vez mas rápidos y quería darme besos a lo que la esquivo para yo chupetearle el cuello.

Ya para terminar la paro frente al espejo y se le pido el Anubis, solo se echo saliva y pa dentro; se noto que no era su primera vez, entro suave y empezaron las embestidas a todo galope hasta que ya no aguante y se vieneron los negados.

Cuando le saque la pichula me ayudo a sacarme el condón; me paso papel, jabón y agua; me lavo me cambio, beso en la mejilla y fin del encuentro.

Ya luego de eso Sali a tomar unas chelas con unos patas que también había visto por ahí; de paso que reponía fuerzas para el segundo y tercer polvo que tenia planificado

13. Higiene Personal: todo bien

14. Besos en la Boca: no, aunque la flaca se calentó y quizo intentar, disimule dándole unos chupetones en el cuello

15. Precio: 40 baros

16.Telefono / Anuncia / Local: visis

17. Número de Habitación: 04 no se si es fija aca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada
19. Puntaje de Atención (0/10): su 6 bien calificado por el Anubis aguantador

Comentarios Adicionales: es chévere la flaca pero si le caes bien se arrecha y calienta sola, y ahí la vive mas.