Jump to content

Lupe Habitacion 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos los hermanos, siguiendo con la incursión del ultimo domingo, y luego de una chelas con los patas que no veía hacia rato, paso a dar unas vueltas por el local y veo que mas féminas habían abierto sus puertas, me llamo una chibola palo seco, así que dije que chuchas, le entre

1. Tipo de Rostro: delgada, simpatica
2. Edad: Fácil sus 24 maso
3. Talla: 1.50 msnm, 7+ con los tacos
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, firme, cero, también cero
6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas, pese a su contextura algo grande, delgadas según contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, usaba lentes
8. Apariencia / Vestimenta: se las daba de chica tranquila y en la consulta algo tímida pero mi intuición me decía que de esas hay que cuidarse mas.

Vestia un bikini negro de dos piezas
9. Ajuste Vaginal: estrecho, pero amoldable a la pinga que le entre 
10. Sexo anal: nones
11. Mamada: normalon nada fuera de lo común. Ella de rodillas yo de pie, unos 5 min; no boloñea no garganta profunda
12. Relato del Servicio: Como dije, luego de tirarme a Cony y unas chelas para reponer fuerzas, la encuentro parada en su cuarto, varios hermanos le consultan pero no entraban, eso al principio me dio mala espina, luego de una par de vueltas mas me acerco y le consulto yo mismo, esa actitud de tímida me alerto que podría ser una mala decisión, aun así decidí arriesgarme para probar y le entre.

Al entrar un beso en la mejilla, y que me doy vuelta después de dejar mis cosas, la flaca ya estaba tolaca y pidiendo su propina, dije que chucha paso, yo quería al menos sacarle el bikini, ni hablar le doy su money y al menos me dejo manosearla.

Un culito firme, cintura pequeña y manejable, lo malo que totalmente plana la flaquita. Bueno a seguir no mas dije ya estoy en esto.

Luego de la mamada mencionada, la pongo en misionero al filo, puta que sufrio un poco para entrar a pesar de su lub; pero entro, yo jueliz de sentir una chuchita estrabguladora, comencé a bombear de a pocos y luego a full power, la flaca no hace ni un sonido o al menos eso intenta, solo algunos gemidos apenas que se oyen y unos gesto de dolor y agarrarse de la dizque sabana de la cama.

Después de misionero, paso a ponerla en perro y a bombear a full, la flaca igual parecía medio muerta porque no hacia ni decía nada, parecía que cachaba un muerto.

Ya para terminar la cargo ( no pesaba ni mierda) y así en voladizo se la clavo hasta acabar.

Me lavo, ,me visto, chao y hasta otra.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras
17. Número de Habitación:  la encontré en el 16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10): su 5 apenas,

20.  Comentarios Adicionales: como cachar un muerto pero con chucha estrecha

• 7 months later...
Publicado
El dia domingo 23/3 fui a huaral temprano a visitar a la familia y de regreso me escape un rato a las visitadoras. Fui a eso de las 9:30 pm  y como que no habia buenos rabos, en ese momento estaban tocando un grupo de rock en el escenario.  Estaba dando vueltas y me llamo la atención esta flaquita pero habían cofras haciendo cola en su puerta.  Me fui a tomar una chela hasta que este disponible la flaca asi que fui y me indicó que se llama guadalupe habitación 14 y bueno me agrado mucho porque parecia Milenax.
1. Descripción del Rostro:  Delgada

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.50 cm

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / flaca / no tiene barriga / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo no tan pequeño / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuajes pero si usa lentes negro

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un baydoll negro

9. Ajuste Vaginal:   No ajusta / bolsillo de payaso

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: No es su fuerte , ya que podia sentir sus dientes

12. Relato del Servicio: Como inidicaba lineas arriba, la flaca me parecio simpatica porq se parecia a Milenax ya q es bajita y flaquita. Bueno al ingresar la flaca me dijo que le cancele,  le pagué y ahi nomas me pone el alcohol en las manos y al rededor de mi miembro. Cogió el poncho y me lo pone, la flaca se pone de rodillas y empieza a mamarmela, la verdad aqui no era su fuerte porque sentia sus dientes, le dije que parara porque se me quitaban las ganas. Me dijo que pose queria y ahi de una le digo que se ponga encima mio, me siento en la orilla de la cama y la flaca se echa su lubricante. La cargo y pumpumpum dandole duro y parejo. nose si la flaca estaba botando sus gemidos fingidos pero la caosa que me dijo mas despacio. Mis dos manos cubrian su culito, asi que facilmente la subia y bajaba, mientras le chupaba esos pezones marrones. Estabamos asi 7 minutos y la pongo de perro y me encanto ese anillo estaba tocandole y undiendo mi dedo mientras le daba parejo y la flaca no me decia nada, seguia en esa pose acelerado  y  pum boto todo mi leche.  La flaca seguia moviendose mientras yo ya me queria safar,  y me dijo  " que salga toda la leche" y luego se quito. Me dio papel toalla y me quite el poncho. Me lave el miembro con javon liquido y luego pedi su alcohol. Me seque, me cambie y me despedi conun beso en la mejilla. Abrio la puerta y safe a reponer fuerzas para el sgt round con otra kine.

13. Higiene Personal: Se le noto limpia al comienzo ya que  luego del kche se lava su puchaina ya que en ese cuarto tienen innodoro.

14. Besos en la Boca: No hubo, solo beso en el cachete

15. Tiempo de Atención / Precio:  Entrada a las visitadoras 5,  me cobro 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Visitadoras de Huaral como yendo a Chancay

17. Número de Habitación: 14 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 si volveria por ese anillo

20. Comentarios Adicionales:  Buen kache por algo habia cola en su cuarto