Jump to content

😁😀MIA/PIDE SU YAPA DURANTE LA JORNAD DE CACHE/LICUADOR UN POCO DURANTE EL MATE/CALLEJERA ZEPIT😁😆

Publicaciones recomendadas

Publicado

SABOR A AJI

Merodeando la zona para el polvo respectivo , me jalo su cuerpo mas que su cara, ya que su cara no tenia rasgos femeninos marcados, en consulta dijo me iba a atender bien, entre a lo que salga, salio un polvo estandar a un poco mas. 

1. Descripción del Rostro: pestañas largas que se notan postizas, pomulos algo marcados, labios semicarnosos, algo de quijada marcada, pelo largo ruloso, maso cara de caballo, no tiene rasgos femeninos tan marcados  jajjaja pense era trabuco , ligero maquillaje en la cara 

2. Edad: le pongo 27 

3. Talla: 1.75 a pata calata por ahi

4. Color de Piel: trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y un poco mas, cintura dura al tacto, barriga algo pronunciada pero se nota abdomen como si iria al gym/ tetas naturales pequeñas con las aureolas marrones , se nota es madre 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas duras al tacto, culo se le nota natural cacheton en 4 saco buen panorama, piernas largas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos por ahi, uno notorio terminando el coxis tipo mariposa de colores, otro tatoo de un nombre arriba de la teta derecha comenza con Jh......, fuma cigarro

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito apretado, top , zapatillas

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50%, vagina depilada, zona vaginal oscura, con labios bien naranjas, uso lubricante, se dejo dedear a medias la concha
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: Me dijo no, ano oscuro

11. Mamada: monse casi para regular, no bolas, si intentos de Gp al final del oral, oral aprox 2 m 

12. Relato del Servicio: Como menciono me jalo su cuerpo mas que su cara, se le nota que va al gimnasio por la silueta, consulta respectiva y respondio de buena manera , fuimos al telo y se mostro sociable, ligero loreo para entrar en confianza, pago respectivo y pase a sacarme la ropa ella se quedo parada un rato con el cell creo era su hijo, yo aproveche para meter mano debajo del calzon jajaja, luego ya calatos me dice ven un rato, me paso alcohol, puso el condon y me dijo como te la chupo, asi parado le dije , luego del oral pasamos al cache, paso su lubricante, pedi para iniciar en perrito, bien en 4 en la cama, me agarre de su abdomen y lo tenia pronunciado duro, mas que ese culo estaba cacheton ,parejo le di, rica sensacion, ahi habre estado mis 3 m a lo mucho, siguiente pose pedi misionero, piernas bien al hombro le di parejo, el ajuste lo malo era bajo, siguiente pose subio a montar, lo hizo despacio luego alocada estuvo ahi moviendose sentada, luego de nuevo perrito , bien en 4 tenia el culo, me subi a la cama y le di parejo hasta soltar todo.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, alcohol al inicio, luego del cache vi se fue al baño

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 19 m/ 50 KARDIAS/ 20 DEL TELO 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Zepita 

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Telo de mala muerte

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2

20. Comentarios Adicionales: para ser primera vez me gusto su atencion, puede mejorar en el oral, pero a la hora del cache me gusto que se deje dar a gusto como que sea sociable y no este muda con cara de culo.

KARDIA DE ESCORPIO 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Confused 1
  • Gracias 1