Jump to content

CRISTINA ~ Milf Ecuacha pulposa ofrece *

Publicaciones recomendadas

Publicado

Banda encontre otra tubera mas para la coleccion ( volvio el Mario Bross), queria realizar el Raiting ayer ,pero se colgo el foro Xd ,bueno sin mas al grano...

1. Descripción del Rostro: Redonda achatada ,ojos con pestañas llamativas  ,nariz pequeña ,labios definidos con labial,leve papada 
,algunas arruguitas por ahi.
Cabello lacio cola caballlo.

2. Edad: 38 siendo generoso 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña de tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa con armonia/ poca/ algi abultada/ tetazas con venas ,posee aureolas y pezones de buen color y  presencia ( 25 % salibable , no se deja y eso que ofrece al inicio) se puso terca un poco .

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/ algo abultado con yapa parece / medianas cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tattos/ su tipico labial de oficio

8. Apariencia / Vestimenta: milf de la esquina tiene caea de rucaza/ vesrido ceñido color negro sosten y tanga .

9. Ajuste Vaginal: Regular ,tiebe bonita vagina ,y depilada total .

10. Sexo anal: See,   lo ofrece al inicio.

11. Mamada: Buena eso si ,me lo succiono completo

12. Relato del Servicio: Bueno como la vi que se mosqueaba  ,entre por que se puso boca abajo y sacaba un animalazo,le cancelo va por el plastico, me desinfecta y luegi me baila un pokito ,comienza el mamey se atoraba de a poco ,y luego comenzo a subirse emñncina al filo ,luego de misionero donde me prendi  de sus tetazas y me bloqueo esa accion ,puso sus mano y yo batalle por que si me lo ofrecio. 
Bueno despues le quise camvuar de pose y quer8a en perrito ,pero yo queria que nonte ,decia que no le gustaba encima y bka bks netio floro ,bueni le dije perrito al final y seguimos en costaruca anasandibese culo ,luego la pongo bica avajo manos atras y le quieri meter violento pero me amortigua y me baja la revolucion ,tmr pareca virgen sus excusas y ahi no mas le pido perrito para ver semejante culazo, donde le sigo dando a su ritmo pa q no joda mucho y luego le pido el * ,se unta cremita y me sadiquie, sabia que era para terminar y le empece a someterla analmente por mas que se quejo, hice caso omiso hasta botar la lechita pues ahi si hubo mas ajuste .
Luego me desprendi ,se quedo muda pero todo normal . Una conversa y safe al lavatorio.

13. Higiene Personal: Todo ok 

14. Besos en la Boca: Nou

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos / 35 + 20 *

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion del Placer 

17. Número de Habitación: #13 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok nadie jodio esta vez 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales:
La tia es conversadora y social ,pero es media mandona , y por no dejar a disposucion sus ubres deliciosas al 100 % ,le baja puntaje .
El anal lo tome pues ya sabia que era la unica vez que entraria con ella.

Su paso por el coño norte , es lo unico que pude encontrar usando el buscador .

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1