Jump to content

Karen - Hs Florida

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro redondo con marcas de acné, cabello corto y oscuro. 

2. Edad: base 30 

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: trigueña claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene cinturita/no es plana pero no se le ve barriga/medianos para grande hermosos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/buen culo mediano/acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa, más adelante lo explicare

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: no pregunte pero se nota que si, para la otra pulseo

11. Mamada: lo normal, para parar al ganzo

12. Relato del Servicio: Bueno salí del trabajo y decido ir por esos lares, llego al telo y me habrén la puerta me dicen a la habitación 203 y toco, me dice que pase y cuando entro la veo vestida de pies a cabeza, le pregunto si ya estaba de salida y me dijo que no, que estaba haci por que hacía frío pero ya estaba cansada que me iba a atender y ya salía, bueno le doy su propio y empezamos, empieza con la mamda nada fuera de lo normal y bueno subo a la cama y entró, se sentía tan caliente cuando entre qué me daño la cabeza le di parejo se sentía delicioso, ella comenzó a gemir, no se si era fingido pero parecía que lo disfrutaba, o es buena actriz o de verdad lo gozaba, le di parejo así con las piernas arriba mientras la veía que agarraba con fuerza la cabecera de la cama, le dije para cambiar a perrito, comenzó a gemir más y pt ya le di con todo, la agarre de la cintura y le di con todo hasta que salió todo la avena.

13. Higiene Personal: se limpio con papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Florida 

17. Número de Habitación: hab 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado por que ya estaba de salida creo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 buen polvo repetiría de nuevo con ella

20. Comentarios Adicionales: Hermoso cuerpo, a pesar de que ya estaba de salida me atendí chevere y no puso peros, espero volver a verla otra vez