JOKER Publicado 21 de Agosto del 2024 Publicado 21 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas delineadas un poco gruesa, nariz ligeramente grande, recta, boca mediana, labios carnosos. Cabello negro, lacio, no muy largo. 2. Edad: 28 aproximadamente. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Mediana, delgada Cintura: Más o menos, normal. Barriga: Poca, algunos rollitos. Senos: Chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Pocas. Culo: Entre chico y mediano, más o menos formado. Piernas: Ligeramente gruesas me agradaron. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje chico en la parte posterior del antebrazo derecho llegué a ver. 8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de vestido corto (minifalda) con abertura en las partes laterales, de color negro con algunos detalles de otro color. 9. Ajuste Vaginal: 51% 10. Sexo Anal: Me indicó que no lo da. 11. Mamada: Regular, más o menos con paciencia, se engolosinó con el tronco y un poco con la cabeza. Unas cuantas miradas me dio mientras lo succionaba que me animaron más. No hizo GP ni visitó las esferas del dragón. 12. Relato del Servicio: La vi sonriente en su marco, me acerqué para preguntar por sus servicios, respondió animosa, así que decidí ingresar a probarla en el ring de las 4 perillas. De alguna manera insistí en unos previos, me correspondió poco, igual aproveché para agarrar su cuerpo unos instantes... Hice el pago, nos desnudamos e inició el oral descrito; terminó y me acomodé en el sillón para que se monte, así lo hizo, mientras agarraba sus pechos, apenas dejaba besarlos, no animaba mucho. luego se volteó y empezó a darme unos sentones un rato, viéndola ese trasero quise empezar a trabajarlo y la llevé a la cama, la puse de perrito y empecé a penetrarla una y otra vez, gemía y volteaba por momentos, luego la puse frente a mi al borde la cama, levanté las piernas y empecé a empujárselo una y otra vez… Por último, lo hicimos parados frente al espejo, me puse detrás, agarré sus brazos hacia atrás y empecé a bombearla duro unos minutos hasta que en una de las embestidas me vine por completo dejando los herederos. 13. Higiene Personal: Se lavó después de la faena, no sentí olores desagradables. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 soles. 16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa 17. Numero de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo bien en ambos aspectos en local. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Fue regular su actuación en la faena, colaboró en las poses y no me controló tiempo… Curiosidad satisfecha, no creo volver. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo por ahora HDL's. Procedo con mi retirada... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9
KENSHIRO Publicado 21 de Agosto del 2024 Publicado 21 de Agosto del 2024 Su tema en el Chinarro de Ica: https://hermanodeleche.com/topic/108500-mayté-monita-dice-que-es-nueva/
Publicaciones recomendadas