Jump to content

Mayté - Monita dice que es nueva.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro delgado, cejas poco pobladas sin pintar, labios chicos, nariz pequeña y de cabello negro no tan largo.

2. Edad: 27 Aprox.

3. Talla: 1.63 Aprox, tenía tacos.

4. Color de Piel: trigueña canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada, cinturita chica pero formada, no le ví la wata, abdomen plano, senos medianos un poco colgados y aguaceros (Solo se deja dar poquitos, no los deja a disposición, para lo que me pierdo 😏

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pocas, cuyo chico pero formadito, piernas delgadas)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: flaqueza curiosa, tenía un vikini tipo V color negro.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: Cicatriz, por un adicional.

This is the hidden content, please

11. Mamada: Mamada sólo hasta el tronco, lo succiona y muerde un poco el grande, no hace GP ni visita las boletas.

12. Relato del Servicio: Había mucha gente en los 3 callejones y las chicas ocupadas, me fui alnprimer callejón y me encuentro con esta Monita canelita curiosa, le hago la consulta de rigor y para adentro.

Nos desnudamos, me pide que me eche a la orilla de la cama y empieza con la mamada descrita. Luego se embarra de lubri y me pide que me eche y me hace la cowgirl invertida, en el espejo se le veía bien y me miraba arrechona, luego se voltea, pero se apega a mí como para que no le bese los senos caínes, igual me dio, cambiamos a misionero y sintió la bazuca que la perforada, la quise poner patas al hombro y ella puso las dos, se arrepintió porque se quejaba así que bajó 1 patita, no me gustó porque yo la quería castigar así que mejor le dije de perro, ahí la tenía de la cintura chiquita y ese culto chico pero bonito, la taladro y ya se me venían los negados, le pido animal y se echa lubricante y ese anito en realidad lo ví chiquito, pero sí era comezón, entró sin esfuerzo y fue bueno el castigo, lo bueno que ahí no me apuró y me dejó darle castigo, también fue suave con ella pero disfruté con cada mete y saca. Se me vino la chele, me lavé y antes de irme le pregunté si hacía salidas, me dijo que no hace, luego le dije que me diera su número y me dijo que la próxima, la noté como desconfiada.

13. Higiene Personal: Nobtrnia malos olores.

14. Besos en la Boca: Nelson.

15. Precio: 40 + adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro primer Callejón.

17. Numero de Habitación: 09 cuarto chico y hacía calor, por lo mismo que es chico no me dio lugar a tomarle foto. Tmr.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: estaba limpia y los datos afuera.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5 Porque no se dejó besar los senos y no se dejó dar maltrato ni su número, lo demás fue bien

20. Comentarios Adicionales: Sí volvería, ese anís estaba bueno.

• Me gusta 3
Publicado

Buen aporte bro,

1. Tipo de Rostro: es bien bonita, ojos cafes claro, pelito castaño, boquita carnosa, rostro ovalado con algo de cachete, te mira como niñita a la que no has comprado su dulce..  ojos de mirada felina

2. Edad: x sus manos hecho que ya iniciando base 3, me dijo otra edad..

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña color bronceado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / regular, tiene rollos como encalaminados en la barriga, signo de que y la han hinchado varias veces, varios criters / bien caines, no me gustaron, como 2 colores, medios enrojecidos x el centro,

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / culo tb poco y con poca carne / delgadas descuidada

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene base de nuca, con el name Henry, imagino su cachero

8. Apariencia / Vestimenta:  con un bikini negro de esos que se mete el hilo en el medio del culo

11. Ajuste Vaginal: 50% tiene labios grandes

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me gusto, pasaba labio y si raspaba rico el glande

12. Relato del Servicio: vi a esta kine, ps casi no encontre nada de lo que habia antes en el local, las mejores no estaba, la veo sonriente y ps su cara me llamo, decidi entrarle, ps ya adentro se desviste

bueno de ahi ps su paleteada y luego empieza a mamarla con buena tecnica que me la paro, ya fierro ella empieza a cabalgar apoyando se mano en mi pecho, x ratos tb se puso de cuclillas, de ahi ps pasamos al misionero, mirando su carita yo todo el time ps el polvo se hizo agradable, ps jugue con sus piernas y tb mi posicion buen rato, de ahi ps perrito, vi ese anillo usado, bueno yo fui por chepa todo el time, variando velocidad, de ahi ps cambiamos a costadito y luego probe tijerita, ps la kine normal se suelta me gusto su actitud, ps al final la volvi a misionero y le di hasta acabar

13. Higiene personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10):  6/10 cumplidor

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
En 7/10/2022 a las 0:22, John Wick dijo:

John Wick, como llegar a ver esos contenidos?

En 2/10/2022 a las 20:13, Rambow dijo:

Hidden Content

Rambow, para ver esos contenidos  porfa

Publicado
hace 1 hora, OCIOSO dijo:

John Wick, como llegar a ver esos contenidos?

Rambow, para ver esos contenidos  porfa

Los contenidos son datos ocultos que detallan mejor como fue el servicio, tienes que subir en el rango, aportar posts y ganarte la confianza y comprometerte con el foro para asegurar que no seras de esos soplones que ni bien la puta les sonrie le muestran hasta la vida con tal de caerle bien...

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado y ojos claros, labios delgados , quijada pronunciada, , orejas pequeñas y cabello largo pintado de marron oscuro

2. Edad: 26 me dijo, puede ser o quizas mas

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , casi plana, casi nada de barriga , pequeños pero descolgados hacia los lados

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas, culo de acorde a su figura, buenas piernas y cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta:Ropa enterizo como malla transparente color negra, delineaba su figura

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo Anal: si da con adicional

11. Mamada: Aceptable pero lo podria hacer mejor creo yo, no visita las boloñas

12. Relato del Servicio: Era mi segundo polvo de la noche busque a fernanda del 30 del primer llonja pero no estaba , vi a esta kine parada en su muro y tiene presencia la monita, le pregunte y se ve que no es relojera , hbm y me convencio, hicimos unos bailes previos antes de desvestirnos y me desperto al muchacho, luego se desvistio , me quito la ropa y empezo con el GP , aceptable, luego la agarre en cow girl de frente y de espaldas se menea bien, luego al filo de la cama en 4 y le di duro hasta botar el colageno, hizo gemidos pero parecian fingidos.

13. Higiene Personal: Si se lavo y mw limpio

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: No

17. Numero de Habitación: 26 -  1°callejon

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Si aceptable 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

Tiene lindo rostro y a la luz resalta mejor, volveria para probar ese anis, para ver esa cara arrechona cuando le doy la introduccion, ya tiene mas de un mes en el local.

• 1 month later...