Jump to content

PULSIE A UNA EX COMPAÑERA DEL COLEGIO PARTE 2 - Ahora fittnes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdl, regreso con la segunda y ultima parte, de esta anecdota con una ex compañera de colegio, que ahora hace full ejercicio y tiene un cuerpo fitnes.

Capitulo 2:

Como lo comente antes, estaba en duda si seguir culeandomela o no, porque con mi flaca ya estaba solucionando nuestros temas de pareja, porque yo me estaba alejando de ella por darle tiempo a esta amiga del colegio. 
Ya se acercaba día del padre y quedamos nos veriamos ese día, porque llevaba semanas que yo no quería verla, pero me gano la arrechura. Le dije que pasare la mañana y tarde con mi viejo y que plan de 6pm nos juntemos (ovio para decirle en ir a un telo) todo bien hasta que una noche antes del dia de padre, ella conversando se molesta porque demoraba en responder, que de la nada se lo tomo a pecho  y me empieza hablar cortante, yo le digo que pasa? Y me dice si estas ocupado hablamos ! Chau. 
Yo le dije ok. No me complico la vida. Pero ya habiamos quedado en vernos Domingo. Osea al día siguiente. Llego al día siguiente y no me hablo para nada, ya plan de 5 o 6pm me alisto practicamente esperando la señal que me diga hola, ya nos vamos a ver?, y no me hablabla, yo le escribo entonces y le digo, que paso, te olvidaste. Y me dijo, yo pense que ya no nos veriamos. Me dice ella. Yo molesto le digo, que? Si ya habiamos quedado. Para esto ya eran 8pm, dos horas perdidas, y me dijo estoy con mi familia creo que no voy a poder, y yo asu mare que cagona, me deja con la leche en la cabeza. Y le dijo me hubieras dicho pues hubiera hecho otras cosas, yo asado le dijo ya bueno me voy a mi casa. Y no le hablo. Ella me escribia pero le respodi al dia siguiente, me escribe diciendome disculpame, que la perdone etc etc. y bueno le dije que ya fue que no se preocupe, que me dejo con las ganas. Y me empieza hablar que si quiera hacerle el amor, y yo le dije si ovio queria que vayamos a un hotel, a lo que me responde diciendo “ y normal manchabas tu espada?” Porque estoy con mi mes, y yo, aaaahh con razon esta media bipolar. Dije ufff menos mal no la vi, porque me hubiera pelado. 

Bueno asi pasaron los días, como les dije antes ella solo tiene tiempo más los días sabados o domingo porque los otros días trabaja y todos los días es la monotonia de hablarnos de como estas, que haces, etc. Ella me vuelve a tocar el tema de que, que somos? Y a lo que yo le digo que paso a paso.

Pero cuando llegaba fin de semana me entraba la arrechura y queria tirarmela, pero también ya queria alejarme de ella. No queria seguir dándole más cuerda, en eso un fin de semana le digo para vernos y que vayamos a un telo. Ella me dice que no, que estamos haciendo cosas que hacen las parejas y que nosotros no somos pareja, que si yo la quiero que me decida. Que ella no me va a dar todo de ella si no somos algo. Si somos pareja te doy todo. Y yo como que senti que me estaba presionando a que le diga para estar. Y yo ya andaba arrecho por otro polvo y la mierda me viene con esto. Y pense, ah si se va a poner asi, mejor ahi nomas lo dejamos.

Le digo Leslie sabes que, ami me gusta como funciona lo nuestro, que empezo de la nada y sin presiones, y tu me estas presionando a que seamos pareja, cuando aun no hemos vividos muchas cosas y parte de eso es tener sexo, ya somos grandes, no estamos para besitos y abrazos, y eso es salir de la monotonia y eso es lo que me gusta de ti, porque eres diferente a otros chicas que quieren hasta para dar un beso, ya ser novios y nosotros te dije siempre que sea algo que fluya, ahora me vienes con eso, mejor dejemoslo ahi nomas.

Ella me mando un mensaje larguisimos diciendome que la disculpe, que hara lo que yo le pida, que no me va a presionar, que si yo quiero salir o hacer lo que sea normal, pero que no la deje, que ella va a confiar en mi y que ya poco a poco se iran dando las cosas.

NO SE OLVIDEN QUE YO EN EL COLEGIO ERA EL DE LOS MAS PINTONES, el MAS POPULAR y ella era una chica que no estaba en mi radar, pero con los años el gym le ha sacado un cuerpaso y yo para ella soy el chico popular del colegio que ahora esta saliendo con ella, porque en el colegio ovio que no hubiera salido con ella. Pero ahora es otra cosa.

Para el siguiente fin de semana ella me dije hau que vernos desde la tarde hasta la noche, vamonos a un telo, ella me dijo, te tengo unas ganas, ya no puedo mas, quiero que me vuelvas hacer el amor otra vez, yo uff vole con eso, le dije ya nos vemos mas tarde. Cuando me alisto todo, me voy al paradero y mientras espero el micro, me entro un mea culpa, diciendo, tmr estoy haciendo mal, no debo fallarle a mi flaca janeth, si ya estoy bien con ella, porque por la arrechura estoy pecando, y asi se paso dos o tres horas, Leslie me escribe y me dice, donde estas? Y le dije que tuve un problema que me disculpe, así nomas, sin dar mucha explicación. Ella se molesto, me dijo que mal, yo he estoy esperando, quiero verte, tengo ganas de estar contigo saltando encima tuyo, y yo decia tmr la he cagado. Y me regreso triste a mi casa. Diciendo era para haber ido, nose que le paso. Ella me dice ya bueno mañana lunes mi pap y hermano se iran en la noche, hospedate cerca a mi casa y cuando mi mama se meta a dormir yo salgo y regreso alas 8 am antes que se levante. Quiero que hagamos el amor toda la noche.

Yo dije listo así quedamos, estaba motivado y todo, ella me escribia toda la noche arrechantemente, y eso me empilaba. Y alas 10 am del día siguiente me escribe mi pata del alma y me dice, hermano me han botado del trabajo, estoy deprimido csm hay que vernos hoy lunes para tomar, y desahogarme y yo decia pucha mare hoy en la noche es mi polvo, pero el es mi amigo. Culos van y culos vienen pero una amistad no. Asi que le dijo a leslie que no podria y le cuento lo que paso. Y le dijo anda normal con tu amigo. Pero la note molesta. Yo dije ya fue ya, la estoy cagando 2 veces. Y le digo mañana martes hay qje vernos y me dice yo te aviso. 

se molesto unos dos días y en mi casa se van de viaje por 1 semana. Asi que podia llegar tarde cualquier noche. Era Jueves y le digo, Leslie te tengo ganas, hay que vernos y a ella le entra la arrechura, y me dice pero mis padres estaran hoy en casa. Y yo le digo pero escapate pues, y me dice ya. Eran plan de 10pm y en su casa su hermano ella me cuenta qje estaba con unos amigos en su puerta y que no se iba y que estaba difícil que salga. Para esto yo desde sjl me iva a puente piedra ya eran como las 11 a 12pm y me chotea. Yo estaba con los condones, asicalado todo, y me bajo del bus por megaplaza. Azado, tmr que cagona decia. Ella me dice sabe que, mejor hospedate por mi casa y yo alas 5 am voy para alla, porque al gym yo voy alas 6am. Yo le dije qje no, que no voy a pagar un hotel, que me va a dar sueño, me la bajo todo. Y la choteo. Ella se quedo dormida porque no respondia.

Yo para esto asado me voy a una tienda por mega y me compro unas latas y luego me pido  un par de margaritos, me empilo, ya estaba picadito y arrecho y dije mejor me voy al chongo, me voy a la Miel, y no habia nada bueno, miro la hora y eran 3 am y yo decia envez de gastar mis 40’so, mejor chapo un carro a puente y me hospedo, la esperare una hora asi, si ya van hacer las 5am.

Me voy a un chifita a comer algo y chapo mi carro. Bajo en norteño y en una tienda me compro un par de latas mas, agua, gaseosa, y halls, le mando foto del telo y de las llaves, ala de recepción le digo que va a llegar una chica que la deje pasar. Le escribo y nada que respondia. Plan de 5 am me responde y me dice, alfinal viniste, yle digo si vente.

Ahi voy me dice. Yo trataba de poner musica, porque ya me daba sueño. Estaba cansado. Y me duermo una hora, me levanto porqe puse alarma y le digo, que fue, tanto  demoras?, y ella me dice abreme. Yo le digo que fue ya estas abajo y me dice que estaba afuera de mi cuarto. Esos segundos me alucinaba que pareciera que estuviera contratando una puta. Yo estaba en calzoncillo y toalla. Le abro y ella estaba con su ropa de gym bien arreglada. Pasa leslie le digo, y la empiezo a besar, porque eran semanas que no nos veiamos, dejo sus cosas y seguimos besandonos, nos hechamos en la cama y seguimos besandonos, ella se sube encima mia y me besa pero apasionadamente. Yo metia mano por todos lados, y ella se sobaba su conchita con mi pene pero con ropa. Se daba sus sobadas. Le saco su polo y le chupo sus tetitas, le quito su pantalon y me quito el calzoncillo, los dos calatitos, ella como lo disfrutaba. La volteo y le empiezo a besar el cuello, luego su espalda, y empiezo a bajar, llego a sus dos nalgas que es un culaso formadito por el gym, y la pongo en 4, le habro sus nalgas y la empiezo a sopear, ella se retorcia de placer, un rataso asi estuve, culo y concha, luego la volteo en misionero, y la sigo sopeando porque asi entra mejor la lengua, ella gemia y se le volteaba los ojos, feliz tocandose las tetas, que tal panorama, me encanta ver su cara de placer,  luego  la levanto sus piernas y me pongo para metersela pero agarro un condon y me lo pongo, le digo, agarra mi pene y metetelo, ella lo hace y se lo mete, y yo plac plac se la meto con fuerza, a lo que ella grita de dolor, au au, esperate, despacio, y me agarra con su brazo para que no le de muy duro, yo empiezo a darle despacio, porque estaba estrecha, le doy suave hasta que lubrique mejor, y cuando siento que lubrica le doy con alma, piernas al hombro, ella ufff feliz, como se retorsia. Luego la hecho de costado, y como habia un sillon tantrico le digo, ven hagamoslo ahi. Me hecho y ella se monta encima mio. Que rico como saltaba. Yo le agarraba duro sus nalgas y chupaba sus tetas. Luego le digo ponte en perrito en el mueble, y le empiezo a dar en 4 pero ella parada. Le daba y le daba, y nada que se me venia. Pero que rico era verla disfrutar y ver su cuerpito bien trabajado, unas ricas nalgas, todo formadito su cuerpo, le digo ponte en 4 al borde de la cama, ella se pone y se me sale el condon, lo vuelvo a poner y se la meto, me concentro bien y ufff boto toda la leche. Yo feliz y ala vez ya cansado y con sueño. Entro al baño a lavarme y me hecho en la cama. La abrazo y le digo descansemos, y la mierda me dice yo ya descanse, y yo le digo que yo no. Que voy a descanzar un rato. Yo veia que ella mira a su celular, un rato tele y mas con su cel, yo me dormia porque tenia sueño. Ella seva al baño y deja mal la palanca y el agua pasaba y ese ruino me incomodaba para dormir, le digo de puedes volver a parar porque se sale el agua y me dice ahi que se quede asi, y yo dentro de mi decia, esta csm no puede hacerme ese favor. Ella me dice en un rato ya me voy, tengo que llegar a casa. Y le digo, no te vas a quedar? No me dice. Asu ok ya bueno anda nomas le digo. Yo si me quedare a dormir tengo mucho sueño, y era verdad. Me quedo dormido 💤 y ella al rato me levanta besandome, y yo le digo que pasa dejame dormir, yo entre sueño escucho que me dice, tengo ganas quiero otro. Yo le digo, asu tengo sueño, dejame dormir un rato para recuperar fuerzas, ella me dice no hay que hacerlo yo quiero uno mas pra irme, yo le digo, no que estoy cansado y se molesta y me dice ah entonces me voy, y le digo ya chau anda nomas, y se fue la baño, daba vueltas al cuarto, y se me vuelve hacercar y me mete un lapo diciendome levantante pues, y yo me molesto y le digo, que tienes? No ves que estoy cansado, tu habras dormido pero yo estoy despierto mas de 24 horas, ovio que estoy cansado, y me hecho y me tapo, y veo que se para en la puerta, que habra pensado que le voy a rogar y se fue. Yo me pare rapido y puse seguro para que no vuelva a entrar. Y me meti a jatear. Alas 11 asi me levanto y me escribe diciendome que le disculpe que no fue la manera de irse.

Ami me llego al pincho y dije esta es la mejor excusa, la excusa que buscaba, ya me contente con ese polvo, ya no quiero nada. No le respondi su mensaje hasta la noche. Que le escribo y le digo sabes que Leslie, me parece muy mal que yo estoy cansado y te dije, he hecho un esfuerzo en venir, hospedarme, gastar y todo para que me dejes asi en el hotel y para colmo me agredes con un lapo, osea si asi empezamos, como sera si te doy un titulo, yo no quiero eso, no quiero que me veas como tu objeto sexual. La paso bien contigo pero mejor dejemoslo ahi. Y le mando el msj, y en una la bloqueo de fb, de ig, hasta de tiktok. De todo. Para que no tenga donde responderme. Ya que nunca le di mi numero, ella la comunicación solo era por chat de fb. Y dije, uff ya aqui acaba este capitulo con ella. No puedo seguir jugando con fuego aparte ella quiere algo serio conmigo y yo no. Y después se vaya a enchuchar conmigo y no vaya a ser que me cague con mi flaca. Habran pasado unos 5 dias y a mi tienda online me llega una venta, le paso la cuenta para que abonen por mi producto y me escribe ella a mi wsp. Y yo justo estbaa con mi flaca en su casa. Menos mal no vio el msj. Me meti al baño y lei su textaso, pidiendome perdon, que le de una oportunidad, que ella hara todo lo qje yo quiera, que soy el amor de su vida y etc, yo dije asu mare esta ya se loqueo. Ni le respondi y la bloquie de wsp. Llamadas y todo. 
habran pasado otros dos dias y pensando yo digo si esta webona se a dado el tiempo de crear una cuenta para hacerce pasar como una clienta y si me ha escrito a mi fb desde otra cuenta? En eso entro ami fb y entro a bandeja de no deseados, y en el buzon de spam habia un chat de un fb, que ella se habia creado igual diciendome que la perdone, que le de una oportunidad, y la volvi a bloquear de todas esas cuentas asociadas. Y me entro un temor, yo pienso menos mal ella no sabe domde vivo. Pero ya han pasado como un mes y medio que no se nada de ella, no me ha escrito mas ni nada. Asi que yo creo que ya se habra dado porvencida. Pero la tengo bloqueada de todo. 

yo creo que se ha quedado con las ganas de seguir tirando y me va a recordar por eso, porque la deje con sed de sexo, le daba un buen sexo y en cada polvo le hacia su oral, y se que con otro webon no va hacer lo mismo. Aveces me entra la arrechura pero nica volveria hablarle porque ella esta enamorada de mi y si le doy alas peor va hacer, me puede hacer la de la Pamela Lopez, de despechada. 

bueno eso es toda esta historia, en tiktok puedo ver sus videos que sube desde otra cuenta que tengo y ella no sabe y que rica se sigue poniendo. Pero ahi nomas. Ya de aqui para sacarme la leche o la arrechura prefiero tirarme una puta e ir al chongo. Ya que ellas no joden como una flaca que se pone intensa.

Que dicen ustedes, estoy haciendo bien? O estoy haciendo mal. Que tal les parece esta anecdota.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Es de sabios dar un paso al costado cuando es oportuno soldado... La situación se iba a poner jodida.

Publicado

si no tuvieras a tu flaca cerca, le deberias seguir dando a la excompañera, pero ni modo.... solo queda dar un paso al costado jaja

• 4 months later...
Publicado

Jajajaja triste porque se pierde un polvo, pero peor hubiera sido si la hacías tú flaca, tóxica a más no poder 

Publicado (editado)

que tal @DELASCASAS buen relato men.... y lo mismo, mejor deje a un lado a esa flaca toxica que sino la va pasar jodido...

mas bien en tu post anterior indicaste q iba a subir una foto de la tal "leslie", pa ver el cuerpazo fitnes que se comia

Editado por C-Harlock