Jump to content

Natalia 🇻🇪 [Big ass][Complaciente][Oral algo tosco]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hdl, está atención es del fin de semana pasado, ya estando en el local está chicoca me llamo l atención tbn, dando mi vuelta la veo en su puerta, en plena entrevista me muestra sus senos y ufff ya sedi a sus encantos, entre como rata siguiendo al flautista.

1. Descripción del Rostro: algo ovalado, cara semi delgada, ojos grandes, labios semi delgados, nariz recta, cabello largo.

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.65 a 1.70

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, tiene cintura, en perro se forma una guitarra, si tiene grasa en el vientre, pero es proporcional a su cuerpo, senos medianos a total disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderaza, señor ass algo grumos y cuando camina se observa unos batanes bien ricos, unas piernotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lienzo limpio, unas largas con acrílicos

8. Apariencia / Vestimenta: top y calzón negro con media y sin zapatilla 

9. Ajuste Vaginal: tiene un cuerpazo, sentí buen ajuste a esta muñecota, tenía la papa pequeña, no muy abierta.

10. Sexo anal: nop consulté, pero ya está usado.

11. Mamada: acá empezamos mal, lo hace muy tosco, succiona fuerte el glande, engulle suave pero de rato en rato succionaba fuerte el glande, me dejó erecto pero algo palteado.

12. Relato del Servicio: dando mi vuelta la veo, las consultas del caso, vuelve de anotarse, empiezo el calateo y ella ufffff le deja a toda disposición su cuerpo, le tocó como previas y se deja, me hace el oral escrito, pasamos al filo de la cama a darle en misionero, metió saliva y para adentro, a los segundos de meterle la rata empezó a gemir y me mirada con carita de pedir más, gemía y gemía, estuvimos así un buen rato en variantes como abrirle la pierna en V, meterle la pieza a 90°, meterle de abajo hacia arriba, alzaba ese animalote y ponía su culo en el aire y así se lo metía, tanto de darle en esas poses que en una de esas sentí que me chisgueteo, sacó el jeje y estaba mojadito uffff que rico, me vino me dijo, seguí dándole en esa pose, quise subir a esa disque cama de 1x1 pero nos fuimos a perrito a disposición de ella, al filo de la cama ambos parados y carajo que rico culo, señoras nalgas, como rebotaban y forma una cintura de guitarra, gemía y gemía, se movía sola y agarramos ritmo, estuvimos así pegados unos minutos hasta que me vino, me seguía moviendo y ella tbn y luego paramos. Su cambio de ropa y despedida.

13. Higiene Personal: con alcohol y papel

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 35 soles+ 2 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Wiesse

17. Número de Habitación: 4 recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cucuitril

19. Puntaje de Atención (0/10):sus 6 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: no hubo apuro pero un asolapado apuro por ponerme en perrito a la segunda pose, pero si entrega y libertad de tocarla todo lo compenso, no me jodieron con el tiempo.

Seguí mi camino.

• Me gusta 1