Yesustlv Publicado 21 de Agosto del 2024 Publicado 21 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: Rulos colorados ojoncita cara pasable tipo molesta 2. Edad: 26 me dijo 3. Talla: 1;65 casi mi vuelo 4. Color de Piel: casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita con rollitos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños en los brazos incluso el las piernas 8. Apariencia / Vestimenta: tipo bikini azul 9. Ajuste Vaginal: tiene mañana 10. Sexo anal: lo vi usado 11. Mamada: si se esmera 12. Relato del Servicio: pasó ayer martes está haciendo guardia a la del cuarto número Uno se notó chibola Bonita pero la mire bien tenía el trasero un poco caído pero habían haciendo cola por ella bueno salió está colocha en el siguiente cuarto número dos le pregunto y SAS para adentro conversalona un poco eso también depende de uno el habla la primera impresión que le des a la puta para empezar no buen de frente me puso el poncho y no me chupo de frente fue un baile de espalda que rico el pocho se encogió que sentí su culo con una parte de mi pene más me exicto dijo UF casi sacamos el pre ntp lo pongo con la boca y lo puso chupo como unos tres minutos ahí luego me echo a la cama y se sienta de espalda unas ricas sobadas y saltos unos 5 minutos luego me lo chupo y se volteo nuevamente cambio y nos pusimos de perro lo volvió a chupar antes que se lo metiera está dando un buen rato no me venía le dijo la última y ahí sí me.dijo no te pases un minuto más ya van a joder si le dije raneo y bote todo pero que rico si sale afuera hora y media por 250 soles me dijo los que puedas y ahí con calma me anoto. 13. Higiene Personal: alcohol como casi todas 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 2 la entrada 45 polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: las lolitas 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos de porquería los mismos de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: no viene todos los días me dice entonces tendré que mapear esos días x que no le pregunté me falto tiempo
Publicaciones recomendadas