Kingblack Publicado 21 de Agosto del 2024 Publicado 21 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: cabello negro azabache , pinta de charapa ni bonita ni fea 2. Edad: 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: chaufita con 3 gotas de sillao 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana poca cintura si tiene un poco de royales sexo pequeños mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera medianas culo pequeño , 2 piernas papi ni que fuera la uchulu , bueno piernas acorde con contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi por ahi unos pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: en short y casaca 9. Ajuste Vaginal: 70% concha caliente 10. Sexo anal: me dijo no eso lo entrego con amor asi que enamorenla causa 11. Mamada: se esmera , bueno me lo deboro se lo tragaba gatita resien nacida paso lengua a la esferas shenlon 12. Relato del Servicio: LLego a este antro de perdicion ya viendo el segundo piso infectado de chamas voy en busca de una paisa al tercer piso la veo e hicimos click me puso una cara de arrecha bueno le pago y la comienzo a desnudar de ahi se agacha a chuparme el tronco luego la subo a la cama y en una se la zampo hasta ahora siento la concha caliente que tenia la abro a mas no poder de ahi le pongo de costadito y comenzo a sonar el charco 💦 💦 💦 le doy un buen rato , cambiamos a perro meto harta baba a mi tronco y uff como mantequilla le doy de alma comienza a aullar como loba hasta que me vacee , fue una sesion caliente valio cada bendito sol 😃 me cambio y fugo para termiar mi proyecto de la u 💨 13. Higiene Personal: no senti olores 14. Besos en la Boca: neel 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: HS RUBI mando de sarai la serrucho 17. Número de Habitación: tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico hasta la huevas y camas de paja 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales: Bueno no sera una mamacita si es apetecible como para un par de cachadas y bye 🤪
Publicaciones recomendadas