Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello negro azabache , pinta de charapa  ni bonita ni fea 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  chaufita con 3  gotas de sillao 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana poca cintura si tiene un poco de royales   sexo pequeños mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera medianas  culo pequeño , 2 piernas papi ni que fuera  la uchulu , bueno piernas acorde con contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi por ahi unos pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: en short y casaca 

9. Ajuste Vaginal: 70% concha caliente 

10. Sexo anal: me dijo no eso lo entrego con amor  asi que enamorenla causa 

11. Mamada: se esmera , bueno me lo deboro se lo tragaba gatita resien nacida  paso lengua  a la esferas shenlon

12. Relato del Servicio: LLego a este antro de perdicion ya viendo el segundo piso infectado de chamas voy en busca de una paisa al tercer piso la veo e hicimos click me puso una cara de arrecha bueno le pago y la comienzo a desnudar  de ahi se agacha  a chuparme el tronco luego la subo a la cama y en una se la zampo hasta ahora siento la concha caliente que tenia  la abro a mas no poder  de ahi le pongo  de costadito y comenzo a sonar el charco 💦  💦 💦  le doy un buen rato , cambiamos a perro meto harta baba a mi tronco  y uff como mantequilla le doy de alma  comienza  a aullar como loba hasta que me vacee , fue una sesion caliente valio cada bendito sol  😃 me cambio  y fugo para termiar mi proyecto de la u  💨

13. Higiene Personal: no senti olores 

14. Besos en la Boca: neel

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: HS RUBI    mando de sarai la serrucho

17. Número de Habitación: tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico hasta la huevas y  camas de paja 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales:  Bueno no sera una mamacita si es apetecible como para un par de cachadas y bye  🤪