Jump to content

Elena, mamona y culona milf

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llegue a este local,  y vi a esta culona apetecible  y me la cache
1. Descripción del Rostro:  ovalada, cabellos algo rizados, algo cachetona.

2. Edad: 34 años aprox.

3. Talla: 1.62 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, mediana cintura, barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona natural, piernas gruesitas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: señas por la barriga al parecer de cesárea.  Algunos tatuajes no me acuerdo por el cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño

9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: Me eche en la cama, me hizo buena mamada, se da su tiempo, con mucha ensalivada, hace garganta profunda, pero no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le cancele, me desvestí, y ella me comienza a mostrar su culote, aqui la puntie sobe mi pene con sus nalgas, ellea me bailaba se dejaba, se paro el pene al toque. Luego me hizo el oral ya descrito con condon. Empezamos al filo de la cama, se lo meti duro a la puta,sonaba ploc ploc su culo y mi verga, luego, me eche en la cama para la vaquerita, aquí la puta me mamo la pinga de nuevo con pajeada incluida y se puso encima mio se movia rico, aqui aproveche para mamar algo sus tetas, poco tiempo. Luego me dio la espalda abrí su culote tremendo espectáculo como entraba mi pingaza. Luego otra vez me comenzo a hacer oral la puta y pajear el pene.  Despues encima de la cama le hice el perrito, le di duro, le dije para que se eche boca abajo yo encima de ella, gemia de placer, le meti duro mi pingaza buen ajuste no  aguante y bote la leche.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. 45 boluartes

16.Teléfono / Anuncia / Local: Lolitas A 1 de Ceres en Ate

17. Número de Habitación: 3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy poca privacidad, chico cuarto de madera.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 6.5 puntos. Promedio 6.25 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Le pondría mas puntos se me hubiera dado más tiempo de mamar sus tetas. Me dijo que es de Medellin (Colombia), solo viene lunes, martes y miércoles. A esta puta le gusta mamar la 🍌
Publicado
Atención del día lunes 19/08
1. Descripción del Rostro: Cabello ondulado, cara ovalada, agraciada

2. Edad: 30 a +

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo de cintura y de barriga, senos medianos no tan aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde al cuerpo, culo mediano algo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: la primera vez tetas al aire, está vez estaba con bikini.

9. Ajuste Vaginal: 50% a -

10. Sexo anal: ese ano está lleno de carnosidad. No pregunté.

11. Mamada: regular para buena, la hace más de una vez

12. Relato del Servicio: bueno esta era mi 2da experiencia con ella. Entre me reconoció empezamos a perrear un poco aún con ropa, luego nos quitamos todo, me echó alcohol en las manos y empezamos a perrear otra vez mientras sobaba mi verga en sus nalgas, luego se arrodilló para el mamei mientras le agarraba las tetas. Me senté al filo y ella de espaldas en mi pinga empezó a saltar luego yo empecé a embestir hacia arriba, que rico, sin sacar mi pene me paré y la puse contra la pared y le duro mientras amasaba sus nalgas. Luego me eché a la cama y antes de ponerse a cabalgar me mamó de nuevo el nepe de manera arrechante con lengüetazos. Eso me arrechó y al cabalgar casi me vengo, aguanté y pase a perrito donde le ví el ano lleno de carnosidad que ni si quiera se llega a ver el agujero, le di duro y parejo hasta venirme.

13. Higiene Personal: lo normal, ya estaba algo trajinada por ser horas de la tarde

14. Besos en la Boca: se acercó pero nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min/45 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas

17. Número de Habitación: 3 o 4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 atención buena, aprobatoria. 

20. Comentarios Adicionales: es la 2da vez que me la tiro, la semana pasada fue la primera vez pero ni pregunté el nombre. Reconfirmo la info solo viene lun, mar, mier. 
  • 4 weeks later...
Publicado

Bueno HDL mi atención fue del día lunes estuve de pasada por este Chonguito como ver qué hay de bueno en el material pero nivel medio o bajo  la que me llamo la atención fue esta colocha blanca de buen rabo 
1. Descripción del Rostro:  ovalada, cabellos algo rizados medió  rubio, algo cachetona.

2. Edad: 30 años aprox.

3. Talla: 1.65cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, mediana cintura, barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona natural, piernas gruesitas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: señas por la barriga al parecer de cesárea.  Algunos tatuajes no me acuerdo por el cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta:  enterizo color negro 

9. Ajuste Vaginal: 45 ya estaba usada fui el tarde ese día 

10. Sexo anal: no quiso  

11. Mamada:  bueno aquí se esmera yo parado y ella de rodillas se entretiene bien con el muchacho lamé el tronco ligeros GP no visita boloñas

12. Relato del Servicio: después de la consulta respectiva le pague fue por el jeve m desvestí, y ella me comienza a mostrar su culote ahí me sobaba con sus nalgas , ella me perreo se dejaba, se paro el webo al toque. Luego me hizo el oral ya descrito con condon. Empezamos al ella encima de mi se movía un poco luego variaciones los 5 minutos y la chupo de nuevo se lo meti duro a la puta,sonaba rico mi pene con su culo , luego,al  filo de la cama ella encima daba buenos sentones ya cuando sentía que se me iba a salir la leche le doy en 4 donde veo ese culo y me. Enfermo aumento las revoluciones y salen los negados  , me pasa papel y alcohol y se limpia se cambia y chaufa 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos. 45 Lucas 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Lolitas A 1 de Ceres en Ate

17. Número de Habitación: 4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy poca privacidad, chico cuarto de madera.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7 puntos apesar de ser Milf es simpática atención 6.5 .

20. Comentarios Adicionales:  buena atención regular no fue la mejor pero Cache aceptable