felipeloggins Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 1. Rostro: Simpatica tiene ojos claros 2. Edad: entre 26 u 28 3. Talla: es alta 1.70 a mas 4. Color de Piel: blanca es cajamarquina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tenia barriga cintura no tan pronunciada y era delgada. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona se le ve una manzanasa en perrito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la mano derecha 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de encaje 9. Papita: rasuradita poco ajuste 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: solo para que se levante lazaro, no visita boloñas ni hace garganta profunda. 12. Relato del Servicio: me di varias vueltas por el local, en eso vi que en el callejon de la mano derecha una puerta se cerraba y abria rapido, pues me gano la curiosidad y me pare a chequear que tal el material, lo que vi me gusto era una flaca alta colorada al principio pense que era colocha por su voluptues y cara, cuando entre le pregunte de donde era y me dijo que era cajacha, pues me quite la ropa, le dije que donde me paraba y me dijo que mejor acostado en la cama asi que me tire y espere que viniera, me puso el pre y me me dio una mamada solo para levantar al granuja, se puso en vaquera y solo me dejaba tocar sus pechos mas no besarlos o chuparlos, yo le agarraba el culo que estaba durito no se si por gym o plastico, alguna persona con mas viada deberia saber diferenciar eso, luego le dije que se pusiera de espalda a mi para ver ese culote, casi me vengo esa pose me tuve que concentrar y aguantar, la cambie a misionero al filo de la cama y la empece a penetrar era muy rico lo que miraba ya estaba apunto de venirme pero le empece a conversar a la flaca cosa que me distraia y pues surtio efecto estuve penetrandola por buen rato asi ganandome con esas tetas, en eso ella me dice que perrito, le dije "al filo de la cama ponte" y la empece a penetrar y en eso le pregunte si salia afuera y se achorro y me dijo que hasta aqui nomas flaco mucho te estas demorando, ches tuve que decirle que ya me vendria rapido, huevadas carajo, pues la agarre en perrito al filo de la cama y se lo di con fuerza y bote la nota, luego cuando me cambiaba se puso "cariñosa" de nuevo, esta buena la flaca pero ese tipo de comportamiento de apurar jode, ojala tenga suerte y la vea de nuevo pero ahora jodere por una hora y trato de pareja, si no atraca no entro porque ella quiere acabar rapido su trabajo. 13. Aseo Personal: se limpia con papel 14. Trato de pareja: no lo hace, no deja que le besen las tetas, ni que le converses mucho durante el mate 15. Precio: alli cobran 25, pero ella cobra 30 soles y 25 el segundo polvo 16. Telefono / Anuncia:las palmeras cuarto 15, al menos por ese dia 17. Local / Ubicacion: las palmeras 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hay 19. Puntaje Final (0/10): 6.0 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene buen cuerpo la kine y se ve muy rica en perrito pero no le gusta que se demoren en el cache, al parecer quiere que todos terminen en 5 minutos para asi ganar mas, es muy solicitada.
Publicaciones recomendadas