Jump to content

KIARA PERUANA SE CUBRE CON TAPABOCAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi visita de hoy jueves la vi de buen  cuerpo altita y simpaticona y dije ahi es.
1. Descripción del Rostro: ojos achinados  carita pequeña redonda 

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: 1.65cm. con tacos medianos

4. Color de Piel: canela sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos firmes cintura aceptable y barriga semi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetón piernas firmes y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en hombro lada de la espalda cómo una gata y una luna la verdad no se veía bien que era. se taca la boca con cubrebocas

8. Apariencia / Vestimenta: bikyni negro 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: me dijo no pero con el tiempo quiza.

11. Mamada:lo normal  se arrodilla  hace movimientos circulares breve tiempo seran 2 minutos

12. Relato del Servicio: Estaba parado mirando a las chicas vi a 2 peruanas una con boxer y la otra con un cubre bocas que eran parecidas en cuerpo altitas y de buena figura me decidí por kiara le pregunte como es y me dijo todas las poses caricias y con paciencia ya le dije. entramos y senti calor y era por que tenia su calefacción personal un aparato que daba calor nos sentamos conversamos un poco mientras le acariciaba trate de dedearle pero cerraba las piernas no me dejo. solo tocar pecho y trasero en eso le doy su paga y me quito la ropa ella también me dijo párate y prendió su celular la linterna para ver si tenia algo en mi ciclope me reviso las bolonas pero normal no tengo nada y me puso alcohol bastante en manos y pene luego lo seco con papel me puso el condon y comenzó con el mamey nada del otro mundo termino eso y me dijo échate  recordé que eso hacían las relojeras para votarte rápido pero ya tengo experiencia así que normal. se subio se movía circulares y de pelvis me dejo los pechos a disposición los lactaba 1 por uno sobaba su cuerpo suavecito y firme se canso de moverse yo empecé  a darle le agarre de los hombros y le di duro unos gemidos leves. en eso me dijo otra pose perrito le digo. se puso de perro en medio de la cama buen panorama tiene espalda larga y culo cachetón un tatuaje en la espalda por el hombro no vi bien que era le daba profundo y fuerte para que sienta soltaba gemidos. le daba hasta sentir que se venia el huayco y le dije échate bien y apreté mi glande para bajar revoluciones ahi le di bien ella echada boca abajo y yo taladrando de arriba  besando su nuca luego le dije volteate en misionero ahi le dije dejate ver tu rosto completo le baje el cubrebocas si es peruana cara de provincia ajajaj. ella me dijo es que me quieren besar por eso me pongo cubrebocas preferí besar su cuello y cachetes la daba en misionero luego patas al hombro le dije para hacerlo por atras y me dijo que no que a primera vez no que tenia que conocerme mas. ese flor ya me lo se. y bueno para finalizar le di fuerte en misionero dejando a todo los no nacidos en la bolsita. me dio bastante papel ya que no hay agua para lavarse ni modo me dijo que tenia una hija y que siempre hay que cuidarse y otra vez me puso bastante alcohol un besito y bye. 

13. Higiene Personal: es limpia no senti olores

14. Besos en la Boca: me dijo solo con su marido

15. Tiempo de Atención / Precio:40 rufino rufianes

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal ruby sjm

17. Número de Habitación: no tiene estaba por el medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay privacidad lejos de los sapos

19. Puntaje de Atención (0/10):5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: la chica es guapa pero le falta ser mas perra. evita contacto visual y en bien desconfiada pone bastante lubricante lo unico bueno su piel firme y suavecita parece chibola de 20 años. según ella va al gym
  • 1 month later...
Publicado

R del 29 de 09 Día de San Miguel Arcángel, Patrón de los Ingenieros 

Con la esperanza de querer tubear me dirije al local de Mon Ra para levantar mi espada del augurio pero me fue hasta las caiguas.

1. Descripción del Rostro: Media china cachetona, cabello largo hasta los codos, nariz aguileña con algo de cegas, boca chica con mascarilla la encontré ese día.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara pero no tan clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita cero barriga, sin críos ni cesáreas, tetas medianas tirando para chicas con pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo único que me gustó fue su culito redondito ya que caderas no tiene y sus patitas son 1/8 de pollo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  la verdad no me fijé bien, pero creo que tiene uno en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: ni mierda mi pinga bailo sola, chesumare, mejor me lo hubiera cachado a Baby Rata.

10. Sexo anal: dice que no, pero lo frote un rato, como no me dijo nada seguí frotando el nudo hasta que se molestó y se voltio.

11. Mamada: hasta las huevas, era como una mamada de muerta, sin ganas y eso que me eche perfume en la pinga.:confuse:

12. Relato del Servicio: Parecía época de pandemia, todas con bozal ya ni reconocer quien era quien, ya que mierda dije, entonces será por cuerpo, hize mi cola por el lavadero, en eso sale está flaquita y nadie le entraba, todos mirando y se iban, bueno pues seré yo entonces, adentro solo se sacó el bozal para la chupada yo le dije que se lo quite no quiso, ya comenzó mal la huevada, la eche en misionero y nada de ajuste, luego patas al hombro y nada, peor por qué se echó un culo de gel a la concha y mi pinga se salía a cada rato, de costadito  le agarraba sus tetas, la gire y le di un par de chupaditas y se giró de nuevo, ya perrito dije, como tiene culito redondo y un poco cacheton imagine que era culo de la Valeska para poder continuar, así dándole duro y toque timbre y se molestó.
This is the hidden content, please

Como aún estaba con lechita quise mejorar el impulso y no ser precoz como @MARLON BRANDO  as i que decidí buscar otro hueco donde botar los guasones.

13. Higiene Personal: ni idea solo me pasó ph para limpiar mi pipilin

14. Besos en la Boca: nada, si para con mascarilla hasta para cachar, esa moda fea que está imponiendo la Valeska y la Zafiro está jodiendo el local.

15. Tiempo de Atención / Precio:  10 minutos y me boto, récord nacional por ahora.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rubí de la tía Sarai que anda apurando a la gente de San jhons

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya le pusieron picaporte a este room, antes era un ladrillo nomás.

19. Puntaje de Atención (0/10): por su físico que es lo único que salva 4 puntazos.

20. Comentarios Adicionales: llege con ganas de coronar pero me fue mal, menos mal que arriba estaba la Danna y allí solté todos los guasones que tenía acumulado.

Ya ni ganas de ir a SJM

Saludos mis carnales

• Sad 1